Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESDE ABU DABI

QNet, nuevo patrocinador de Virgin Racing

QNet, nuevo patrocinador de Virgin Racing

Manuel Andrés Nieves   10 de Noviembre 2010 18:30

6 comentarios

QNet, nuevo patrocinador de Virgin Racing

La escudería Virgin Racing anunció hoy un nuevo acuerdo de patrocinio con la compañía de ventas directas internacionales QNet, el cual se hará efectivo desde este próximo fin de semana con motivo del Gran Premio de Abu Dabi, último de la temporada. La marca aparecerá en los pontones laterales de los monoplazas de Timo Glock y Lucas di Grassi.

"Es muy emocionante anunciar a QNet como nuevo patrocinador a largo plazo de Virgin Racing de cara a la última carrera de la temporada en Abu Dabi. Esperamos continuar trabajando juntos en los próximos años", comentó Graeme Lowdon, director ejecutivo de la escudería británica.

"Estoy realmente encantado con esta noticia. Habiendo estado involucrado personalmente en las negociaciones es particularmente grato para mí ver cómo ésto ha llegado a buen término", afirmaba Sir Richard Branson en el acto de presentación.

El equipo Renault también tendrá una nueva pegatina en sus monoplazas de cara al último Gran Premio del año, con la introducción del logo del Banco de Moscú en la librea de ambos R30. Sin embargo, el caso de la escudería gala no es debido a un nuevo acuerdo de patrocinio, sino a que las leyes prohíben publicitar bebidas alcohólicas en Abu Dabi. Por tanto, la pegatina de Flagman será sustituída por la de la entidad bancaria, compañía propietaria de la marca rusa de vozka.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi 2010

14/11/2010