Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECEPCIONADO

Di Grassi triste por su pobre carrera en casa

Di Grassi triste por su pobre carrera en casa

Redacción    8 de Noviembre 2010 17:46

7 comentarios

Di Grassi triste por su pobre carrera en casa

El joven piloto suramericano sufrió ayer domingo por no poder brindar una buena carrera a sus aficionados, ya que su Virgin sufrió una avería mecánica desde el inicio y que poco a poco fue a más.

Incluso estuvo varias vueltas en boxes para tratar de repararlo, y volvió a pista ya sin posibilidades de luchar, con el único objeto de terminar la carrera.

"Me gustó mucho el ambiente fantástico en Interlagos hoy. Los aficionados brasileños fueron increíbles, las tribunas estaban llenas y fue una experiencia increíble. Desafortunadamente, la carrera no ha ido como estaba previsto. Hemos tenido un problema mecánico desde primera hora de la carrera, que era cada vez peor", comentó Di Grassi.

"Tuvimos que parar e investigar porque se estaba haciendo más y más difícil de conducir el coche. Nos dimos cuenta de que aunque el problema podría ser arreglado y es lo que hicimos, pero para entonces mi carrera había terminado y todo lo que podía hacer era llevar el coche hasta la meta."

"Espero una mejor carrera en Abu Dabi, donde voy a estar empujando muy duro para asegurarnos de terminar la temporada bien ", concluyó el brasileño.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2010

07/11/2010