Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MARCA SUIZA

Armin Strom, nuevo patrocinador de Virgin

Armin Strom, nuevo patrocinador de Virgin

Manuel Andrés Nieves   19 de Octubre 2010 18:39

9 comentarios

Armin Strom, nuevo patrocinador de Virgin

Virgin Racing ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la marca suiza de relojes Armin Strom, la cual se ha convertido ya en el proveedor oficial de cronometraje de la escudería con base en Sheffield. La nueva marca Armin Racing se ha formado con la unión de Armin Strom y el distribuidor británico Linder Luxury.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a la marca Armin al conjunto de patrocinadores de Virgin Racing", comentó el jefe ejecutivo de Virgin, Graeme Lowdon. "El tiempo lo es todo en un deporte tan rápido como el nuestro donde cada décima de segundo cuenta, así que es especialmente emocionante que trabajemos juntos en el desarrollo de una nueva gama Virgin Racing para la marca."

"Mientras que Armin Strom es una marca de larga tradición en cronometraje, con un buen patrimonio, y Virgin Racing es reltivamente nueva en este deporte, hay muchas uniones naturales en términos de espíritu de desafío y el enfoque único que nuestro equipo necesita en innovación y tecnología", continuó Lowdon.

"Esperamos con interés el desarrollo de la gama de productos y nuestra relación durante los próximos años", concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados