Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARTIDA DE PÓKER

La lluvia no detuvo el juego en Virgin Racing

La lluvia no detuvo el juego en Virgin Racing

Manuel Andrés Nieves    9 de Octubre 2010 20:31

14 comentarios

La lluvia no detuvo el juego en Virgin Racing

La gran cantidad de lluvia caída en la jornada del sábado en Suzuka permitió a los pilotos de la escudería Virgin colocarse en buenas posiciones en los terceros entrenamientos libres. Estadística en mano, la segunda y tercera posición de Timo Glock y Lucas di Grassi respectivamente, es el mejor resultado de un equipo debutante en entrenamientos esta temporada, aunque evidentemente el valor de dicho dato es prácticamente nulo al sólo haber sido dos los pilotos que marcaron un tiempo en dicha sesión.

Posteriormente, a pesar de que la calificación se fue posponiendo hasta que finalmente fue aplazada, en el equipo británico no se detuvo el juego, ya que Timo y Lucas se relajaron echando una partida de póker en el garaje, para deleite de periodistas y aficionados.

Timo Glock

"La tercera sesión de libres fue muy complicada esta mañana porque había mucha agua acumulada y ríos que cruzaban la pista. Jaime Alguersuari y yo fuimos los únicos pilotos en marcar tiempos, así que tuvimos un poco más de tiempo en pista, pero no había mucho que evaluar en esas condiciones. Mañana puede ser muy emocionante, por lo que daremos todo lo que podamod para sacar el máximo provecho de cada oportunidad que la situación pueda presentar."

Lucas di Grassi

"Este sábado fue muy atípico y sólo realicé la vuelta de instalación en los terceros libres. Deberíamos tener una pista seca el domingo, así que seguiremos con el trabajo de la segunda sesión de ayer, y estoy seguro de que con las nuevas evoluciones y unos buenos reglajes podremos conseguir un buen resultado el domingo."

John Booth, jefe del equipo

"Obviamente la meteorología de hoy significó que pocas cosas se pudiesen evaluar en el circuito. Todo el mundo parecía tener dificultades con el aquaplaning en esas condiciones de mucha agua y posponer la calificación fue la decisión correcta. Mañana será un día frenético dado que no se sabe a ciencia cierta si la pista estará seca, lo cual podría ser nuestra ventaja. Estoy seguro de que el equipo y los pilotos harán un buen trabajo en cualquier situación que tengan que afrontar."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2010

10/10/2010