Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REBAJA SUS EXIGENCIAS

Branson seguirá apoyando a Virgin Racing en 2011

Branson seguirá apoyando a Virgin Racing en 2011

Redacción    2 de Octubre 2010 23:36

20 comentarios

Branson seguirá apoyando a Virgin Racing en 2011

El propietario del imperio Virgin, Richard Branson, ha confirmado que seguirá apoyando a Manor Sports en su proyecto en la Fórmula 1, Virgin Racing, en 2011. Además, el multimillonario británico ha accedido a que los logos de su empresa ocupen menos espacio en el monoplaza rojo y negro, con el objetivo de que lleguen nuevos patrocinadores al equipo.

A pesar de las dudas que tuvo en un principio por el mal arranque de la escudería, Branson ha dejado muy claro que está totalmente comprometido para el año que viene: "Sí, seguro. Ha sido una temporada divertida y aún tenemos que vencer a Lotus, y tenemos unas cuantas carreras más para hacerlo. Nick Wirth (director técnico) está de regreso en la fábrica trabajando en el coche para la próxima temporada y, de todos modos, yo pienso que hemos tenido un buen inicio (en la F1)."

Por ahora, Virgin Racing se encuentra por detrás de Lotus en la lucha por la décima plaza del Mundial de Constructores, pero Branson asegura que está contento con la forma en la que han ido las cosas este año: "Como dije al comienzo de la temporada, sabíamos que íbamos a ser de los de abajo, y entramos con los ojos abiertos y es divertido construir un nuevo equipo desde cero."

"Creo que el equipo se está entregando, han prometido fiabilidad y así sucesivamente. La cantidad de dinero que este equipo está gastando es quizá 20 millones de libras menos que Lotus. Así que tener coches casi a la par es bueno, y nuestra fiabilidad ha sido mejor."

A pesar de que no se pueden hacer comparaciones con el equipo Brawn GP del año pasado, Richard asegura que la marca 'Virgin' sigue dándose a conocer en buen grado: "Nosotros no gastamos mucho dinero el año pasado y no hemos gastado mucho dinero este año. La marca Virgin es fuerte y atrae a otros patrocinadores, por lo que la gente quiere estar involucrado con los coches de Virgin. Ha funcionado bien los dos años. Obviamente, la cobertura es mayor cuando ganas, pero tuvimos una suerte ridícula el año pasado y eso no se consigue muchas veces en la vida."

El multimillonario estaría dispuesto a reducir el tamaño de los logos de Virgin en los monoplazas si eso ayudase a traer más patrocinadores a la escudería: "Sospecho que estos chicos parecen estar haciendo muy buen trabajo en el patrocinio para el próximo año y si lo hacen, entonces más espacio será ocupado por patrocinadores externos. Obviamente esperamos ser capaces de mantener Virgin en la parte trasera del coche, pero en última instancia, corresponde a estos chicos ver cuantos patrocinadores consiguen."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados