Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 al Día: Battle Royale Episodio 4: El gran hechicero Alogilles

F1 al Día: Battle Royale Episodio 4: El gran hechicero Alogilles

foxguilmon14

foxguilmon14

27/07/2014 18:22

Buenas a todos, y como pueden ver, aquí se nos viene el cuarto capítulo de la serie de parodias "F1 al Día: Battle Royale". El anterior también gustó a muchos, y este también promete acción y algún que otro enfrentamiento. También aquí veremos por fin a Alogilles en el juego, pues a pesar de no haber salido hasta el cuarto capítulo su personaje va a adquirir más importancia dentro de lo que queda de trama ¿cómo será?. Si quieren saberlo, sólo tienen que seguir leyendo, que disfruten el capítulo:

En el capítulo anterior...

ElAlienVeloz: Muy bien, pues confió en ustedes, no nos mataremos entre nosotros, sino que nos ayudaremos a salir como sea de esta isla, iremos a la aldea y la convertiremos en lo que siempre he querido que sea:

...

Miranda2: ¿Qué haces? Viento, no. (Intenta huir de él).
VientoNegro: Tú no te me escapas. (La atrapa). ¿Ves esta guadaña? Es mi arma. Y con ella, os mataré a todos. Yo seré el único que sobreviva. (La mata decapitándola).

...

MiniPertur: Deja ya esto Foxy, ¿no ves que todos los aldeanos estamos tratando de pelear juntos?
Foxguilmon14: Lo de pelear juntos se acabó desde lo que le hicisteis a mi perro.
MiniPertur: Joder, ¿por qué sigues tomándola contra todo el mundo sólo porque alguien mato a tu perro?
Foxguilmon14: Ese perrito me acompañó en los mejores momentos de mi vida, y si no hubiéramos subido a ese autobús, aún seguiría con vida. Y ahora, prepárense para morir.

...

LucaDoe: ¿Me dejaron? Malditos, como se atreven a dejarme aquí.
MiniPertur: Mira, por tu bien vas a tener que unirte a nosotros, nos servirás para seguirle la pista a Alien y a descubrir sus planes.

...

GattoconBottas: Tranquilo, como ves ya tienes a quienes matar, y nosotros también. Pelear contra ellos sólo hará que te terminen matando. Únete a nuestra mafia, si luchamos juntos, aún podremos vencerles.
Hedonista: ¿Qué me una a vosotros? Pienso ganar este juego, pero si ambos tenemos enemigos en común, entonces creo que haré bien en unirme. Pero con una condición... esta alianza, terminará en cuanto hayamos acabado con todos ellos.

CAPÍTULO 4: EL GRAN HECHICERO ALOGILLES

(En el bunker)

Soldado: Mi señor, ya ha pasado un día, y sólo nos quedan unos 25 participantes.
Desconocido: Perfecto, este juego no podía empezar mejor. Aunque veo que últimamente muchos están forjando alianzas, si bien algunos siguen actuando por su cuenta. Slenderman ha resultado ser un depredador perfecto, ha servido para acabar con aquellos cobardicas que no querían moverse. De momento mi venganza está siendo exitosa, pero no será fácil que logren acabar con esos aldeanos.

(En una de las casas de la ciénaga)

Alien: Chicos, la cosa se nos complica más, Foxy ya me ha encontrado dos veces, y ha destruido las dos guaridas que tenía en esta isla. Creo que a partir de ahora lo de refugiarse por mucho tiempo se va a acabar, hay que actuar más rápido.
OvihSapiens: ¿Y qué planes tienes ahora?
Latiguillo: ¿Y cuando vamos a matar a los jamoneros?
Alien: Tú olvídate aunque sea por un momento de los putos jamoneros y escuchame de una vez. Aquellas dos guaridas no son los únicos lugares donde les podíamos hackear el sistema a los soldados. El faro también es un lugar donde hay muchos, pero también necesitaremos una "ayudita" de alguien, y ya sé a por quién vamos a ir.
OvihSapiens: ¿Y quién es ese alguien?
Alien: Ya pronto lo verás.
Latiguillo: Si es uno de los jamoneros déjame matarlo.
Alien: No, no es uno de ellos pelotudo.

(En otro lado, cerca de los riscos)

MiniPertur: Bien Luca, ya que estuviste con Alien, ¿por qué tenía una guarida secreta?
LucaDoe: No lo sé, yo acabé allí por casualidad.
MiniPertur: (Lo golpea) Deja de mentir cabrón, sabes que si sigues así no vas a acabar bien. Alien nos dijo que tenía algo planeado para hacer con nuestra aldea, así que ve contándolo.
Miamibarna: O si no hasta este viejo te va a hacer que tengas que ponerte dentadura postiza jaja.
LucaDoe: Vale, lo diré, Alien tiene pensado escapar de este juego y convertir nuestra aldea en su ciudad utópica.
RubitoaLo: ¿Y a qué te refieres con eso de "ciudad utópica"?
LucaDoe: ¿Pues no es obvio?
Todos los demás: ¡NO!
LucaDoe: Lo que hay que explicaros Hmmmmmm.. En resumen, quiere escapar de este juego y huir para convertir la aldea en una ciudad futurista con estación espacial y hacernos esclavos.
RayoMcQueen: ¿Pero no es lo mismo que pensaba hacer en Aldea Gala Team Racing?
LucaDoe: Pues parecido.
¿: ¡Alto en el nombre de Grosjean! (Les dispara)
MiniPertur: ¡Todos abajo! (Se agachan y esquivan las balas) ¿Quién nos ataca?
GrosjeanF1: Ganaré en este juego por Romain Grosjean y sus fans, y ustedes prepárense para morir.
Miamibarna: Te equivocas con quiénes te metes.
GrosjeanF1: ¡A callar! Y ahora, prepárense para... ¡AAAAHH! (Algo le golpea y muere)
¿: ¿Qué hacen aquí?
MiniPertur: ¡Alogilles! No te vimos en todo el día de ayer.
Alogilles: ¿Dónde están los demás aldeanos? ¿Saben si están bien?
Miamibarna: Xixo estuvo ayer con nosotros, pero se separó, y ahora no sabemos donde puede encontrarse.
¿: ¡EEEEEEH! ¡NOS PODÉIS OÍR!
MiniPertur: ¿Quién es ahora?
IloveF1 (Desde uno de los riscos y hablando con un megáfono): Escuchad, ahí que buscar una forma de escapar de este juego.
Alogilles: Esos son IloveF1, y al parecer está con GusFast.
IloveF1: Escuchad, GusFast y yo estamos buscando la forma de que todos podamos escapar de este juego, y así evitar que todos nos matemos.
MiniPertur: ¿De qué se trata?
IloveF1: Se trata de que... ¡AAAAAAAH! (Se oyen disparos y le dan)
RayoMcQueen: ¿Y ahora qué sucede?
Alogilles: Esconderos, puede ser alguien peligroso.
GusFast (Retorciéndose de dolor): ¿Quién... nos está... haciendo esto? (Cae muerto)
¿: Siento arruinaros el escape, pero mi venganza por mi perrito aún no se ha acabado.
IloveF1: Foxy... como pudiste...
Foxy: Todos vais a seguir pagando por lo de mi perro. ¿Y qué tenemos aquí? Un megáfono. (Se lo acerca a IloveF1 en la boca) ¿Quieres decir unas últimas palabras, muchachita?
IloveF1: Maldito... cabrón... ¡AAAHHH! (Recibe más balazos y muere).
Foxy (Hablando por el megáfono): ¿Hay alguien más por aquí? (No oye respuesta). Bueno, entonces esto ya no me hará falta (tira el megáfono al suelo y se marcha).
MiniPertur: Nos volvimos a librar de él.
Alogilles: Voy a tratar de ir tras él.
RubitoaLo: No Alogilles, puede ser peligroso.
Alogilles: Como alcalde de la aldea es mi deber protegeros a todos vosotros. Seguid permaneciendo juntos y no confiéis en nadie, hay mucho peligro por aquí suelto (se marcha).
Miamibarna: Este si esta más viejo y mal de la cabeza que yo.
LucaDoe: Bueno, ¿puedo irme yo?
MiniPertur: Nadie ha dicho que te vayas, sigues con nosotros.

(En un bar del pueblo)

#0

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/07/2014 18:23

TianF1: Jajaja, esto si es vida, un bar abandonado y hay cerveza gratis. Vamos a ir llenando esto, de tanto correr ayer huyendo de aquel larguirucho sin rostro habré perdido kilos.
VientoNegro: Pero bueno, si tenemos aquí al buen Sebastian. ¿Qué te trae por este bar?
TianF1: Joder, y ahora tú, debí haber cerrado la ventana y las puertas, que muchos vientos se cuelan aquí.
VientoNegro: Buen chistecito, amigo. ¿Relajándote con una buena cerveza? ¿De por casualidad no habrá tequila del que a mi me gusta?
TianF1: Y a mí que me cuentas, búscatelo tú.
VientoNegro: Venga hombre, olvidemos asuntos del pasado. Ya que estamos aquí, vamos a tomar un buen trago ahora como amigos de toda la vida.
TianF1: Sólo te he visto por Internet, ¿por qué querría tomar algo contigo?
VientoNegro: Mira, si que hay una cerveza con tequila.

Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 4: El gran hechicero Alogilles

VientoNegro: ¿Quiéres un poco?
TianF1: No.
VientoNegro: Bueno... y que tal si te apetece un poco de... ¡ESTO! (Le ataca con el arma de electrochoque de Miranda2)
TianF1: ¡AAHH! (Cae al suelo). Sabía que no podía confiar en ti.
VientoNegro: Y como suelen decir, éramos pocos y parió la gorda, jaja (lo decapita con su guadaña). De momento matar a todos estos alonseros está siendo fácil, pero me pregunto donde podrá estar miamiescondido.

(Más tarde, casi anocheciendo)

Alien: Bien chicos, aquí en el pueblo puede haber mucha gente refugiándose, así que lo más probable es que ella ande por aquí.
OvihSapiens: ¿Te refieres entonces a alamdz1622, o mejor conocida como Alaisa?
Latiguillo: ¿Esa mocosa bandicut?
Alien: Así es, ella es experta en ordenadores, así que si conseguimos secuestrarla la forzaremos a que logre hackear el sistema de los soldados. Pero hay que ir rápido, anochece rápido y probablemente vuelvan a soltar a Slenderman, así que hay que encontrarla rápido, mira entremos a esa casa gigante, tal vez este ahí. (Entran los tres).



Latiguillo: ¿Qué coño fue ese ruido?
Alien: Sonaba como a una cabra, mira ahí la tenemos.
Alamdz1622: ¿Ustedes que hacen aquí? Vayanse a la mierda, estoy practicando tiro con estas cabras.
Alien: Joder Alaisa, ¿y de donde has sacado ese traje a lo Jill Valentine?
Alamdz1622: No te importa alien de mierda.
Latiguillo: Joder menudos modales que tiene esta mocosa.
Alamdz1622: ¿Cómo me llamaste hijo de las mil p****? Ahora van a pagarlo.
OvihSapiens: No, Alaisa, tranquila, no te ofendas (es golpeado por Alaisa y sale disparado por la ventana).
Alamdz1622: Esta pistola es mi arma, y ahora van a ver de lo que vale. (Empieza a disparar)

Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 4: El gran hechicero Alogilles

Alien: Rayos, pero como esa pistola puede disparar esos rayos.
Alamdz1622: Ya he dicho que eso no te importa alien de mierda, ahora morid.
Alien y Lati: Ay, ay, ay (corren mientras esquivan los rayos, se refugian detrás de una mesa derribada).
Alamdz1622: No se escondan malditos cabrones, salgan de ahí y den la cara hijos de p***.
Alien (hablando bajo con Lati): Joder, ¿por qué tuviste que llamarla mocosa? Eso le cabrea mucho.
Latiguillo: Yo pensaba que ese piropo le gustaba :P
Alien: Bueno, pero no podemos quedarnos aquí todo el tiempo, tengo un plan para atraparla, como tú eres un coche saldrás aquí pitando mientras sigues esquivando sus rayos, da vueltas por el cuarto y entonces yo saldré y la golpearé con mi espada láser.
Latiguillo: ¿Pero qué dices? Eso es muy peligroso, y yo aunque sea un coche no puede correr mucho, soy un coche que consume mucha gasolina.
Alien: No te hagas el tonto y haz lo que te digo, necesitamos a esa bandicut para lograr escapar de aquí.
Latiguillo: Bueno, vale, aquí voy. (Sale de la mesa). Mira mocosa, atrapame si puedes.
Alamdz1622: ¡NO ME LLAMES MOCOSA HIJO DE LAS MIL P****! (Le dispara cada vez más).

(En otra parte)

Xixoreturns: Joder, llevamos todo el puto día tú y yo sólos y no encontramos a estos aldeanos, y todo porque los muy cobardes se fueron sin avisarme por ver a un larguirucho sin rostro.
MachuPichu348: Lo peor es que ya es de noche, y ese larguirucho puede andar por aquí otra vez. Habrá que ir con cuidado.
Xixoreturns: No sólo eso, habrá que cuidarse más de otros peligros más que puedan surgir.
GattoconBottas (apuntando a xixo con la ametralladora): Vaya, vaya, vaya, que suerte la mía, justo me encuentro con el mismo xixo pillándolo desprevenido.
Xixoreturns: ¡Tú! ¿Por qué le hiciste eso a mi hijo? Él no es un asesino.
GattoconBottas: Si yo fuera mi amigo el ogro verde no diría lo mismo, él lo mató, así que ahora no me vengas con excusas.
Xixoreturns: Lo habrás matado a él, pero conmigo no vas a poder.
MachuPichu348: Un momento, y tú Tano, ¿eres alonsista y como es posible que estas con estos mafiosos?
Tano1969: Dentro de esta mafia pagan muy bien, de todas formas, yo siempre fui de Gilles Villeneuve.
MachuPichu348: Seas de quién seas, dejar a tus compas no se puede perdonar (le tira un tomahawk y lo mata).
GattoconBottas: ¡Nadie se mete con los de mi mafia! (Le empieza a disparar, pero no le hace daño a MachuPichu348) ¿Eh? ¿Cómo es que no te mueres?
MachuPichu348: Jajajaja, idiota, ¿no ves que llevo un chaleco antibalas? Y de regalo, toma esto (le tira un tomahawk, y lo mata aparentemente).
Xixoreturns: ¿Qué haces? ¡Yo soy quién tenía que matarlo!
MachuPichu348: Bueno, pero ahora soy un héroe vengando a tu hijo.
GattoconBottas: No lo creo.
MachuPichu348: ¿Qué? ¿Cómo sigues vivo?
PaatonKana: No conocen bien a nuestro jefe.
GattoconBottas: Así es Paaton, soy un gato, y tengo siete vidas, así que matarme una vez no es suficiente. Vamos a ver si tu chaleco te salva de esta, Hedonista...
Hedonista: Sí, Gatto (saca un bazooka)

Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 4: El gran hechicero Alogilles

Xixoreturns: ¡Ese es el bazooka de frutas wumpas de MiniPertur!
Hedonista: Pero ahora es mío, aquí las armas tocan al azar. (Dispara una wumpa cerca de MachuPichu, causando una explosión y matándolo)
Xixoreturns: ¡Machuuuuuuuu!
GattoconBottas: Y ahora sigues tú... em, esto... ¿Paaton? ¿Hedo? Joder...

Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 4: El gran hechicero Alogilles

GattoconBottas: Ya esta otra vez ese larguirucho, bueno, por esta vez te salvas, pero a la próxima no te dejaré escapar.
Xixoreturns: Será mejor que salga pitando de aquí.

(Volviendo a la persecución...)

Alamdz1622: ¡Ven aquí hijo de mil p****! (Sigue disparando)
Latiguillo: Ay, ay, ay, por favor, que duele mucho.
Alien: Será mejor que entre en acción el momento láser. (Golpea a Alaisa y la deja inconsciente).

#1

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/07/2014 18:23

Alien: Listo, ya es nuestra. (Recibe un impacto de hechizo por detrás) ¡Auch! ¿Y ahora quién osa atentar contra mí?
Alogilles: No pienso permitir que escapes maldito Alien.
Alien: Foxy, MiniPertur, y ahora tú también me quieres joder la fiesta, Alo Hmmmmmm..
Alogilles: Yo no soy tan estúpido como ellos, esta vez te tengo y no voy a dejarte escapar.
Latiguillo: Detente viejo choto. (Alogilles le ataca con un hechizo mandándolo por la ventana).
Alogilles (agarrando a Alien): Ve diciendo tus últimas palabras, alienígena.
MiniPertur: Espera Alo, no lo hagas.
Alogilles: MiniPertur, tenía que aparecer tú también, ahora no molestes, hay que acabar con esto ahora mismo.
MiniPertur: Pero él es uno de los nuestros, no debemos matarlo.
Alogilles: Soy el alcalde, y aquí se hace lo que yo... ¡AAAHH! (Recibe un espadazo láser)
Alien: No hay que distraerse en ningún momento. Lo siento, pero llevo prisa y tengo que irme. (Se lleva a Alaisa que aún sigue inconsciente)
Miamibarna: ¡Tiene a Alaisa!
MiniPertur: Cabrón, ¿qué le has hecho a mi hermanita?
Alien: La necesito para unas cositas, pero jugaremos juntos otro día, ¡adiós! (Se marcha por la ventana en la que salieron disparados Ovih y Lati).
MiniPertur: Alo, ¿por qué no fuiste con nosotros antes? Algo te traes entre manos.
Alogilles: Sí, ya lo sé, pero tanto Alien como Foxy están atacando a varios de nosotros, y yo como alcalde no puedo perdonarlos por eso, me fui sólo porque quería acabar con ellos yo solito sin que ustedes lo viesen.
MiniPertur: Pero igualmente ellos son de los nuestros, y por mucho daño que puedan hacernos seguirán siéndolo, los detendremos pero no los mataremos, habrá una forma de que los aldeanos que quedemos podamos escapar de este juego vivos.
Alogilles: Si es así como lo dices, puede ser verdad, yo soy muy viejo, pero también los jóvenes como tú habéis madurado mucho. Esta bien, iré con vosotros, pero no pienso permitir que sigan haciéndonos daño.

(En otra parte)

Gusanillo: ¿Esos de allí no serán el traidor Alien, la escoria Lati y ese antihamiltonista de Ovih? Los vigilaré muy de cerca, pero sin que se enteren, averiguaré que traman y cuando menos se lo esperen, zas, este gusanillo les dará la lección que se merecen.



¿Cómo será la venganza de Gus contra Alien y sus secuaces? ¿Se enfrentarán de nuevo xixo y gatto? ¿Qué hará Alogilles cuando encuentre a Foxy y a Alien? Todo esto y mucho más, se verá en el próximo capítulo de F1 al Día: Battle Royale.

Usuarios muertos en este capítulo: GrosjeanF1, GusFast, IloveF1, TianF1, Tano1969, MachuPichu348. Quedan 19.

Tabla de participantes (En rojo aparecen los que ya han muerto).

Re: F1 al Día: Battle Royale Episodio 4: El gran hechicero Alogilles

FIN

Y antes de terminar, decir también que oficialmente esta serie de parodias va a ser de 7 capítulos, por lo que prácticamente ya vamos por la mitad de la historia, así como también nos acercamos al final. Espero les haya gustado y esperen para el próximo Guiño guiño..

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#2

0 0

LucaDoe

LucaDoe

27/07/2014 19:31

... ¡Bravo! Una vez más tengo que decir que me ha gustado, excepto cuando recibo golpes Hmmmmmm. ... Y me he dado cuenta de que hablo "godo" en la parodia xD ... Ya tengo ganas de leer el próximo capítulo Sip ...

D.E.P. Tian Sniff :_( ...

#3

0 0

andoba

andoba

27/07/2014 19:43

¡¿Cómo?!

¿Participo en una serie?
¿Y muero antes del 4º capítulo?

No está mal... xDxD

O eso, o sufro de anmesia de la buena :P

#4

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/07/2014 19:45

@andoba
Moriste en el 1º capítulo para ser exacto. Y a manos mías Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#5

0 0

andoba

andoba

27/07/2014 21:30

Sí, sí, ya lo he leído.
Ya te digo. Una forma mu tonta de morir...

En fin, pero he visto este capítulo y la verdad es que está entretenido.

#6

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/07/2014 21:38

¿Mu tonta por qué? ¿Acaso no te gustó que un lindo zorropache te arrancará con un bastón cariñosamente las tripas? Angelico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#7

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

27/07/2014 22:27

Increíble Foxy. En cada parodia te superas y se ve que te lo curras mucho más. xD Me hizo gracia que me llamaras antihamiltonista. xD Al menos me mantengo un episodio más con vida. Angelico

Tengo que decir que de todas las parodias que has hecho, esta serie de episodios son las mejores mi querido Zorropache. ¡Bravo!

Me has dejado con ganas de leer el siguiente. Sip Lástima que solo vaya a tener siete episodios. Sniff :_(

¡Saludos! Guiño guiño.

#8

0 0

andoba

andoba

28/07/2014 02:20

¡Ah bueno! Si fue con cariño entonces la cosa cambia... xD
Aunque quiero decirte que en el Smash Bros me considero bastante "ducho". Y eso que a estas alturas he perdido bastante práctica. Hace mucho tiempo que ya no lo juego.

Me he estado viendo otra vez la carrera. No había visto nada parecido desde el GP de Europa 2012. Im-pre-sio-nante.

#9

0 0

LATl

LATl

28/07/2014 11:06

... xD .... menudo trío calavera ... xD ... Alien, Ovih y un servidor ... xD .... y nos acechan!!! ... xD ... mantén el radar del OVNI en DEFCON 1 marciano ... xD ... no nos vayan a pillar con el culo al aire ... xD xD xD ...


Great Job Foxy!!! ... xD ... va subiendo el voltaje en cada entrega ... xD ...

PD ... mira que lanzarme por la ventana @Mago ... Nope. No no no no. Saco de no. ... con lo bien que me porto en los últimos tiempos ... xD ... y la de batallas que hemos vivido juntos en el pasado .... xD ... en tiempos del Gran DonVi ... Sip ... en que los Doraemonenses eran aún puros y lansaban pestes contra el probresillo Luis ... xD ... si me vuelvo otra vez AntiLuis pesará sobre tu conchienchia!! ... xD ...

PD2 ... el maquiavélico plan de @JuanManuelito que mece la cuna ... xD ... avanza inexorablemente ... xD ... capítulo a capítulo ... xD ... por gentileza del gran Guillermo ... jejeje ...

#10

0 0

xixoreturns

xixoreturns

28/07/2014 11:07

Buena Foxy!! ¡Bravo! Preparando el camino para la parte final Sip Un capítulo más bien de transición especulativa con varias ideas para el desenlace; de por donde pueden ir los tiros nos podemos hacer una ligera idea, pero seguramente será distinto y nos sorprenderás. Me gusta. A ver si hay suerte y veo otra más antes de irme de vacaciones.

Ánimo campeón!!!

Saludos

#11

0 0

miamideLezo

miamideLezo

28/07/2014 12:49

Foxy....fenomenal colega, me ha gustado mucho, ahora sólo falta saber quién es el malvado....yo creo saber quién es....uno de Castellón que no para de "matarme" en el foro Diablico espero tener la suerte de ser yo quien acabe con el, y si no es posible déjame liquidar al Gatto y su papa viento, los aldeanos saldremos triunfadores, y otra cosa soy viejito pero estoy en plena forma....reto a cualquier a una carrera....voy sobrado 8) un saludo y.....para cuando la entrega del próximo....me tienes enganchao.

#12

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/07/2014 13:01

No es precisamente un moderador, pero si alguien a quién le tuvimos mucho "cariño". Y en cuanto a cuando podría publicar el siguiente, no lo sé, recuerda que yo también tengo tiempo libre y salgo con los amigos, juego a juegos, y también estoy viendo ahora Breaking Bad por Internet, serie que muchos me han recomendado, incluyendo por aquí el bueno de @OvihSapiens Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#13

0 0

miamideLezo

miamideLezo

28/07/2014 13:42

Foxy.......el uruguayo diabólico....también me gustaría eliminarlo jejeje

#14

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

28/07/2014 14:34

Foxy,sigues en tu línea y has hecho otra parodia bastante entretenida.Ya se empieza a ver quienes son los mas fuertes del juego,haber como se desarrolla la trama..jiji Yo no creo que se de el plan de escapar todos los que sobrevivan,pero quién sabe..
Mi personaje no ha tenido mucho protagonismo en este episodio pero lo importante es que sigo con vida.

Gran trabajo Foxy y esperando ya la quinta entega..!!

PD:Muy buena serie la de Breaking Bad,el señor Heinsenber y su meta azul dan mucho de que hablar..jij

Saludos.

#15

0 0

LATl

LATl

28/07/2014 14:53

@Foxy, yo también te recomiendo "Breaking Bad" ... Sip ... es la mejor serie que he visto nunca ... Sip ... la de sueño que me ha hecho pasar empalmando episodios hasta las tantas y media ... xD ... una pena que al final se lo cargan tras vengar a su cuñáo ... Nope. No no no no. Saco de no. ... aunque como iba a morir de cáncer de todas formas ... Nope. No no no no. Saco de no. ... pues tampoco pasa nada ... xD ...

Espero no haberte contado demasiado ... xD ... es que me emosiono ... xD xD xD ...

PD .... me despido de todos los lectores de Battle Royale ... xD ... esto ha sido mi Harakiri para el Ep. 5 ... xD ...

#16

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/07/2014 15:00

@LATI
Pero serás...
Spoilers!


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#17

0 0

LATl

LATl

28/07/2014 15:10

... xD ... "no me mates con tomate" .... @Foxy ... xD ...

#18

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/07/2014 20:43

No te preocupes Lati, si la cosa se pone mala tengo mi nave preparada. Podemos irnos con Ricciardo y empezar una nueva vida xD

#19

0 0

miamideLezo

miamideLezo

29/07/2014 00:14

Marciano...eso suena...Gay xD

#20

0 0

LATl

LATl

29/07/2014 10:29

... xD ... @Miami ... xD ... aunque lo cortés no quita de lo "valiente" ... xD ... creo que los tiros del @MarcianoInvasior no van en esa dirección ... xD ... mas bien en el sentido de joder un poco la marrana ... xD ... lo que el no sabe ... Sip ... es que sus esfuerzos son en balde ... Sip ... Ricciardo ya está de Nº1 en mi Top List de Pilotos ... Sip ... seguido por Kamui y con FrigoLooser en 3ª posición y distanciándose ... xD ...

#21

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2014 11:59

Alé, ahora todos a seguir a Ricciardo. Si es que le va haciendo falta tener un club de fans pero ya. Eso sí, a ver si de hacerlo superáis al de Magnussen Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#22

0 0

miamideLezo

miamideLezo

29/07/2014 12:34

Latiguin.....sin animo de ofender.....ahora eres ricciardista?...actitud chaqueteril la tuya macho ¡Ouch! xD saludos.

#23

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

29/07/2014 12:38

Miami te sorprende la postura de McY a estas alturas?? Jajaj Este se apunta solo al carro del caballo ganador..!! Por lo menos lo dice abiertamente y sin tapujos.. Sip

PD:Aunque yo creo que con los únicos que no se subiría al carro sería con Alonso ni Hamilton,el resto de la parrilla puede servir para trolear,eso sí,con tolerancia.. xD

Saludos.

#24

0 0