Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 al Día: Battle Royale Episodio 4: El gran hechicero Alogilles

F1 al Día: Battle Royale Episodio 4: El gran hechicero Alogilles

foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2014 12:44

Pues ya puede estar haciéndose magnussenista, así no soy el único que apoyaría al mejor danés de la F1 Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#25

0 0

miamideLezo

miamideLezo

29/07/2014 12:48

Rubito lo de Latiguin no me sorprende, a él le gusta el ruido y el cachondeo....ahora hablando en serio...me han dicho que en su habitación tiene un póster de Lewis gigante....convertido en altar......de Vudú xD un saludo.
Foxy...no creo que Latiguin se decante por Magnussen....yo lo veo más...pastoriano xD un saludo.

#26

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

29/07/2014 13:18

Jajajaj
Mas que un poster yo creo que le gustaría tener un muñeco de Hamilton para ir clavandole agujas de esas para que sufra dolor..jajaj
La verdad es que ya no le veo chinchando tanto a Hamilton ni a sus seguidores..acabará apoyándole?? Jijij

#27

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

30/07/2014 11:58

Foxy!!!!! He muerto y no he presenciado el desenlace de Gatto versus Xixo, con lo que prometía... xD

Por lo menos me he llevado a alguno por delante, mi arma me ha encantado, Tomahawk, toma que toma. Pena de las siete vidas,... por lo menos ya le quedan seis... xD

Ah, y el chaleco antibalas también me ha dejado muerto, xD


Muy bien foxy!!!!!!!!!

Estaremos aquí para leer el desenlace.

Enhorabuena, Saludos!!!!!!!

#28

0 0

LATl

LATl

31/07/2014 13:01

... xD ... cómo sois!!! ... xD .... @Miami y @Rubito ... xD ... lo que pasa es que no soy fanático de nadie ... Sip ... disfruto de los buenos pilotos sin excepción ... Sip ... incluso de Doraemon .... xD ... y esta temporada, en mi humilde opinión .... Sip ... el mejor está siendo Ricciardo .... 8) ... hay que reconocérselo ... es lo justo ... Sip ...

... en cuanto a Hamilton ... Sip ... he moderado mis "críticas constructivas" sobre su valía ... 8) ... por la Propuesta acordada con sus Fans y eso .... Sip ... y por que he madurado ... xD ... pero no ocultaré que prefiero que gane Rosberg ... Sip ... y creo que así será ... 8) ... hasta la fecha, lo está haciendo un poco mejor ... :) ... pero aún queda mucha tela que cortar ...

Saludos Aussies!!!!!!!!!!!! ... xD ...

PD ... casi acertáis, antes tenía una Diana con su foto .... xD ... lo pasaba pipa con los dardos ... xD ... pero me he moderado y quité la foto ... 8) ... ahora he puesto una de Lobato ... Diablico ...

#29

0 0

miamideLezo

miamideLezo

02/08/2014 01:35

@Latiguin, mi punto de vista es que Richi se ha quedado con el pata negra de Newey, el porque...tengo mis dudas, pero una de ellas es si Vettel no estara comprometido con otra escuderia....que me da que si.

#30

0 0