Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ideas para mejorar F1aldia.

Ideas para mejorar F1aldia.

FUNKLIN

FUNKLIN

29/11/2012 17:14

Parto con mi granito de arena si somos muchos quizá F1aldia nos escuche y la podamos salvar.

1 Cerrar todas las incripciones a la página por tiempo indefinido hasta banear a todos los personajes que insultan constantemente. (cerrandole la posibilidad de volver a crear nuevas cuentas)

2 Que el ingreso sea a través de invitación enviada por nosotros mismos, bajo clausula que si banean a tu invitado por insultos quedas fuera tu tambien por traer malos personajes.( con esto se asegura que las invitaciones no se hacen a cualquier persona).

#0

17 2

ElMcYnavaja

ElMcYnavaja

29/11/2012 17:22

Apoyo incondicionalmente la propuesta de FUNKLIN.

Saludos.

#1

6 5

telmex

telmex

29/11/2012 17:33

@FUNKLIN
Un saludo mi estimado colega, y de acuerdo con tus propuestas, ya mencione esto pero nadie lo tomo en cuenta ahora pondre hasta el nombre de la pagina, www.motorpasionf1.com (y pongo la pagina para ver si me leen los moderadores) megusta comentar en esa pagina por que cuando comentas con agresiones imediatamente te bloquean tu comentarios, los debates son en buena lid, sin ofensas ni descalificaciones, ademas tienes 10 o 12 votos + o - al dia, asi que se ven pocos votos, en lo personal he pregonado por esta idea, "cero tolerancia" a todos, si tu no ofendes no tienes por que preocuparte, que se preocupe el que solo entra a ofender, asi de facil, lo malo es que creeo que en esta pagina prefieren la cantidad que la calidad, un abrazo te mando y espero que nos lean, *****cuidemos nuestra pagina******

#2

8 0

DonAntonioRecio

DonAntonioRecio

29/11/2012 17:37

La verdad es que es muy buena idea. Últimamente se está haciendo un poco insoportable según que noticias por culpa de unos pocos indeseables que parece que sólo les motiva increpar, provocar o insultar a una gran mayoría de foristas que sólo entramos a informarnos y debatir pacíficamente.

Saludos

#3

6 1

arkdome

arkdome

29/11/2012 17:45

No sé si lo harán los de F1alDia, pero el rastreo de IPs es una buena solución. Muchos que son baneados un día, ese mismo día o unos pocos después se pueden volver a registrar. Ya sé que con las IPs dinámicas no es algo 100% efectivo, pero es un principio. Hay mucho tonto que con las prisas y las ansias, o por puro desconocimiento no cuidan estos aspectos.

También un botón al lado de los de "positivo/negativo" donde se puedan reportar cómodamente a los moderadores el mal uso de los comentarios. Cliquear el botón y que te direccione a una pantalla para escribir un mensaje directo a moderación, notificando el motivo del reporte. Si por casualidad un usuario reportase sin motivo a otro, eso también se podría considerar amonestación o aviso, y en caso de reincidencia, baneo total.

Hacer que las valoraciones "negativas", si ascienden a un número muy alto, sean notificadas automáticamente a moderación para que, una vez vean por qué ese comentario ha sido valorado negativamente, decidan si es merecedor de sanción o no.

#4

6 1

JuanManuel1

JuanManuel1

29/11/2012 18:13

Lo veo muy bien, por eso casi no comento, porque aquí solo se insulta, por el problema del anonimato, si se fijan en los post de FB, la gente no insulta de la misma manera porque ahí se le ve la cara y de donde son.

#5

3 1

flechaplateada3

flechaplateada3

29/11/2012 18:49

FUNKLIN.saludos exelente idea,yo agregaria que hicieran limpieza contra aquellos foreros que comentan en noticias solo para provocar a usuarios
que siguen determinado piloto,aunque es cierto que no insultan a nadie,supuestamente se aprovechan de esa falencia en las reglas.
un caso en concreto:makinavaja entra solo a las noticias de LEWIS para molestar a los seguidores del piloto ingles.
saludos y que tengas suerte con esta propuesta.Guiño guiño.

#6

3 2

Mill3r

Mill3r

29/11/2012 19:01

Hay usuarios que solo entrar a buscar malos royos hay que echarlo de foro...

#7

5 2

Mill3r

Mill3r

29/11/2012 19:02

Frankl: Esa seria la mejor solución para los multiss estoy de acuerdo en todo....

#8

4 2

Guille36

Guille36

29/11/2012 19:08

Una página que vive del tráfico para atraer sponsors no creo que cierre el tráfico, la idea es muy buena, pero dudo que se lleve a cabo, la única solución que veo es un control más exahustivo, al que sea vea que entraa provocar fuera ipso facto.

Lo que no entiendo es como sabiendo los nombres no se actua, Mourinho, vale01, superpotrapower, maquina65, alonsim1o, aqua, si es muy fácil pillarlos.

#9

7 2

foxguilmon14

foxguilmon14

29/11/2012 19:51

Me parecen bien estas ideas, nos quitaríamos a algunos usuarios molestos de encima, como los mencionados por Guille36 entre otros, aunque esto ya se ha comentado muy a menudo y de momento la cosa no ha cambiado mucho que digamos, Hmmmmmm.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#10

5 1

angeluam

angeluam

29/11/2012 20:07

Yo opino que en las notas de Checo, Pastor, Hamilton y Alonso busque a los que mas ofenden, que es facil por que postean muchisimas veces en la misma nota, y los baneen.
Pero como creo que eso no es suficiente deberian de hacer que si en una nota juntas 3 comentarios borrados por impropios no puedas postear hasta el otro dia y pierdas el derecho a subir de nivel, sabemos que siempre van ha regresar si los baneeasn pero me parece buena idea callarlos

#11

3 1

olpas

olpas

29/11/2012 20:33

Sería una gran idea, yo la apoyaría, tampoco es que yo comente mucho, pero hace varios años que sigo esta página y me está enfadando bastante que haya gente que con sus comentarios se la esté cargando.
Saludos.

#12

2 1

feaR1

feaR1

29/11/2012 20:42

En cierto modo FUKLIN tu propuesta es muy buena, aunque todo dependerá de los administradores de la página, creo que se debería hacer un seguimiento especial a este tipo de propuestas para asi evitar que tanto TROLL entre por aqui y sobretodo un seguimiento especial a algunos que les gusta ser multinicks.

Un saludo.

#13

6 2

Kaiser19

Kaiser19

29/11/2012 20:51

Completamente de acuerdo FUNKLIN ojala lo hagan

guille36 tambien esta ZASS,TomRiddle2012 y alguno mas por ahi

#14

5 3

Pollofilon

Pollofilon

29/11/2012 21:02

Me uno a la idea.

Cada vez voy comentando menos por este mismo motivo. Cuando me registré en F1aldia, en 2010, esta página podía presumir de buenas noticias, buenos artículos y buenos comentarios. Los foristas eran forofos natos de la f1 con muchos conocimientos de este deporte y muchas ganas de debatir, de aprender e intercambiar opiniones. Por desgracia, a día de hoy eso ha cambiado mucho y ya no es tan agradable el comentario. Aún así, los trolls son una minoría y no debemos permitir que molesten al resto.

#15

4 1

josssoriano

josssoriano

29/11/2012 21:04

Hola

Totalmente de acuerdo con el usuario FUNKLIN, sin ir mas lejos, yo me hallo registrado hace mas de un año y al visualizar día tras día los comentarios groseros de cierto números de usuari@s así como palabras desagradables y mal sonantes en sus correspondientes mensajes hacia otro usuari@s que simplemente expresan su opinión, me impide participar y comentar de forma temporal o indefinida en los artículos de F1aldia.com

Una verdadera pena este tipo de situaciones.

#16

1 1

GeorgesCuvier

GeorgesCuvier

29/11/2012 21:15

Mi propuesta es la siguiente:

Los comentarios de cada noticia aparecen ocultos por defecto, y solo se accede a ellos si el que los quiera leer o escribir algo le dé a la casilla correspondiente para tal efecto.
Además, estos tendrían que aparecer ordenados de inicio por valoración (de más alta a más baja), no por último a primero.

Lo que más molesta (al menos a mí) es leer por accidente algunos comentarios de según qué gente.

Edito para aclarar: se dividiría cada noticia en dos bloques, "noticia" y "comentarios". El bloque comentarios incluye a todos ellos. Solo es visible ese bloque (a modo de desplegable, o como se decida), si se activa esa opción.

#17

2 1

FUNKLIN

FUNKLIN

29/11/2012 21:29

GeorgesCuvier
El problema de las votaciones en contra es que no siempre ocultan los insultos, alguien puede dar su opinion y si 6 o 7 personas estan en desacuerdo le ponen negativo esta ya no aparece. No tiene sentido.

#18

3 0

Alogilles

Alogilles

29/11/2012 21:34

Yo tengo una, pero objetivamente... no creo que la redacción de esta web la tomase en cuenta; no creo que cuajase. xD

Saludos

#19

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

29/11/2012 21:51

El primer paso es no caer en provocaciones, el segundo tampoco poner negativos porque al hacerlo se les da cuerda para seguir atacando, y tercero y mas importante cero tolerancia de los moderadores al infringir cualquiera de las normas de la página.

#20

5 0

Luigimusic

Luigimusic

29/11/2012 22:03

Hola, apoyo la idea es muy lamentable leer toda esa gran cantidad de mensajes que NO sirven, NO son útiles, NO aportan y lo único que hacen es crispar. Saludos

#21

4 2

Donorion

Donorion

29/11/2012 22:05

El objetivo de lo que propones está muy bien. La verdad es que hay días, y hay noticias en las que da asco entrar. Sin embargo le veo una difícil solución.

Esto solo se puede arreglar poniendo todos de nuestra parte, y no creo que ninguna moderación pueda terminar con esto.

Lo de solo poder suscribirse por invitación no lo veo bien. Yo mismo no habría podido suscribirme nunca.

Lo del rastreo y baneo de IPs no es operativo, ya que casi nadie accede desde una IP fija. Solo tienes que apagar el router, y cuando lo enciendas ¡Voila! ya tienes otra IP.

No. La única manera en la que se puede arreglar esto es el civismo de los que comentamos las noticias

#22

6 1

Ana000

Ana000

29/11/2012 22:12

Pues Gracias por la iniciativa lo 1º y 2do cuentas con mi total apoyo, los insultos y faltas de respeto deben quedar fuera del foro, del debate y por lo tanto de la participación en la web ... El problema es que soy muy negativa con respecto a las acciones de los Moderadores, ya no hablo de los baneos y tal, sino que he visto y participado en otras iniciativas y la implicación de éstos, en la mayor parte de los casos, ha brillado por su ausencia... creo que una implicación mayor por parte de éstos, mediando en algunas discusiones que leemos y que se salen de tono, sería más efectiva para los implicados y demás, que banéos a mansalva y a destiempo... pero lo dicho, apesar de no poder aportar mucho en cuestiones tecnológicas y de este ámbito cibernético cuentas/contáis con mi ánimo y apoyo, de nuevo Gracias, y por aquí estoy para colaborar en lo que se pueda.

Saludos

#23

6 2

Jinks

Jinks

29/11/2012 22:13

Sin duda es una gran idea, pero como esto no tiene matiz de ponerse en práctica, lo mejor que se puede hacer en estos momentos es ignorarlos. Dicen que no hay mas desprecio que no hacer aprecio...

#24

4 1