Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ideas para mejorar F1aldia.

Ideas para mejorar F1aldia.

Gus2O07

Gus2O07

29/11/2012 22:25

La iniciativa es buena, pero creo que los moderadores SI cumplen muy bien con su trabajo, de hecho, por lo menos a mí me han escuchado todas las veces que me he quejado del accionar de McYnavaja, Makinavaja, ElMakinava y ahora es ElMcYnavaja, ex Latiguillo, y lo han baneado MUY justamente, por estar todo el día burlandose de Hamilton y todos los que somos seguidores del Inglés.

Aveces, según tengo entendido, no dan a basto con la faena que tienen y es agradecer que están baneando más seguidos a los provocadores, cosa que todos debemos agradecer.

Tambien he pedido por el baneo de Maquina65 y creo que ese usuario tambien ha sido baneado, lo importante no es andar pidiendo baneos asi porque si, es tener pruebas concretas de que están haciendo un daño a la página con comentarios que nada tiene que ver con las temáticas de las noticias.

En mi caso puntual, éste usuario, ElMcYnavaja, sigue insistiendo que lo seguirá haciendo, que para el no es una falta a la norma, hablar mal de un piloto, pero no entiende que él no es el dueño de la página y que los moderadores con sus respectivos baneos, le está dando la posibilidad de que pida perdón por su mal actuar, pero lejos de lograrlo, éste usuario se pone cada día más "agresivo" verbalmente con los que somos seguidores pacíficos de Hamilton. Reconozco que alguna que otra vez, se me ha ido la pinza, pero no es fácil contenerse y he pedido perdón por haberme equivocado.

Toda idea para mejorar la página, creo que Jacobo y compañia la aceptarán, se están dentro de sus posibilidades. Para mi el baneo no es la solución, creo que una buena idea, es que previamente, antes de que salgan publicados los comentarios, los moderadores, los lean y si están de acuerdo, los publiquen.

Saludos a todos los que queremos que éste sitio siga siendo un lugar de encuentro para amigos

#25

2 6

vittelo

vittelo

29/11/2012 22:35

yo opto porque no se desprecie tanto a cualquier piloto que no sea español, y especialmente alonso

esto es una web donde se idolatra (me parece bien) a un solo piloto y a los otros se les trata como mierdas pinchados en palos, especialmente al tricampeon mas joven de la historia de la f1, solamente por haber sacado records a vuestro idolo

esto no es que me parezca mal, es que me rio por no llorar...

#26

3 4

Alogilles

Alogilles

29/11/2012 22:44

Me esperaré hasta los reyes magos para formular mi deseo.

#27

2 1

progiyo

progiyo

29/11/2012 22:57

Gente, yo soy relativamente nuevo aquí. No se como era antes, pero la cantidad de trolls comienza a cansar. Esto es una página donde se discute sobre un deporte: F1, no es un ring de boxeo. Muchos insultando, muchos racistas, muchos ANTIS. Deberían ser mas estrictos con la moderación de los comentarios, eliminando todo aquello que nada tenga que ver con automovilismo, nada de política, nada de otros deportes. Y especialmente eliminando comentarios con insultos o con doble intención. Deberían permitir reportar comentarios, pero aquel que haga mal uso del reporte debería ser baneado. Los que le eliminan en forma reincidente comentarios: CHAU. Los que reportan equivocadamente comentarios: CHAU.

Eso es algo de lo que creo deberían hacer.

#28

7 1

Guille36

Guille36

29/11/2012 23:04

El tahúr, ese es uno de los nombres que me faltaban...

#29

7 4

Guille36

Guille36

29/11/2012 23:11

--

#30

3 4

Oshihe

Oshihe

29/11/2012 23:47

Es lamentable que un par fanáticos se les ocurra una descabellada idea, quieran acallar a la gran mayoría en sus opiniones. (lo que quieren creo es se parezca a China, Vietnan, Cuba, Iran) (claro aveces las verdades duelen, y mejor a callar de cualquier modo).
De donde surge este problema?; cabe aclarar que uno no esta en contra de la escuderia Ferrari, (cuando estaban Schumacher y Raikkonen) diría todo el mundo era fanático de Ferrari, pero luego arriban un egocéntrico como Alonso, que piensa que es Dios, y sus fans (la gran mayoría españoles) que también piensan que es dios y empiezan a insultar a los demás.
Entonces lo único que hacemos y en derecho es defendernos de dichos fanáticos "el fanatismo es ciego"
EMPEZAMOS POCOS, AHORA VEO QUE ESTAMOS CRECIENDO CON TODO EN LA WEB, CONTRA ESTE TIPO DE FANÁTICOS (LOS ALONSISTAS)
Por el bien de la escuderia Ferrari, es mejor estén empezando a ver a otro piloto de Cuenta de Alonso, y las cosas irán de maravilla, y volverán los campeonatos para Ferrari. :)

#31

3 9

arkdome

arkdome

29/11/2012 23:48

@ElTahur dijo: "IDEOTAS para mejorar a los idiotas que se la dan de el CENTRO en F1aldia."

Claro, colega. Explícaselo a moderación si quieres, pero vete llamando a la gente "idiota" a otra parte, porque aquí ya hay demasiados como tú, y sobráis todos. Luego no llores, ¿ok?

#32

7 2

arkdome

arkdome

29/11/2012 23:57

@Oshihe: Esto no es un post para hablar de Alonso, así que hazlo en otra parte si quieres.

Por otro lado, tu justificas que son los fans de Alonso los que insultan, pero yo ahora mismo lo que veo son muchos fanáticos de otro piloto, en este caso Vettel, cargando contra esa misma gente de la que te quejas con insultos, burlas, desprecios y mil y una cosas más. Al igual que a ti te duele que hayan aficionados de Alonso que insultan a los demás (algo denunciable por mi aprte y por la de muchos), hay muchas otras personas que opinan que no es de ninguna manera justificable que para defender a vuestro piloto favorito, tengáis que caer en el mismo error, insultando y cometiendo las mismas faltas que aquellos de los que os quejáis. Este "ojo por ojo" que comentas no es más que rebajarse a la misma altura que los que despreciáis, y eso os convierte en igual de despreciables, porque estáis perjudicando a un alto porcentaje de usuarios que no tienen culpa de vuestras rencillas.

Queremos un F1alDia donde tanto los extremistas de Alonso, como los de cualquier otro piloto, sean castigados por igual por cometer abuso de su derecho a expresión, insultando, creando rencillas constantes, burlas, desprecios, mal uso del foro, etcétera. Si no te parece bien que queramos evitar los insultos y el mal rollo tanto por uan parte como por la otra, es que estás de acuerdo en que este clima de malestar se prolongue, y por lo tanto no tendré nada más que razonar contigo.

Saludos.

#33

6 1

Guille36

Guille36

30/11/2012 00:05

Es que no puede ser,ni aquí ni en ningún sitio no se puede hablar de un tema sin que salga alguien con la misma chorradas de siempre, y es que siempre son los mismos.

COJONES UN POCO DE RESPETO AL HILO DE COMPAÑERO GENTUZA.

#34

8 2

arkdome

arkdome

30/11/2012 00:25

Ahora resulta que tenemos que "tolerar" que nos llame idiotas o neonazis entre otras cosas... Es que somos tan intolerantes...

#35

2 4

progiyo

progiyo

30/11/2012 00:32

Estimado @FUNKLIN Pocas verdaderas "Ideas para mejorar F1aldia" se ven aquí. Mas bien son discusiones para llevar en otro contexto, en otra nota (de las tantas que hay sobre los temas que aquí se están mencionando), en otro hilo. Así están dadas las cosas.

Realmente, ¿alguien tiene una opinión sobre lo que trata el hilo? Creo que el creador de este foro estará gustoso de recibir ideas y opiniones al respecto.

#36

1 1

FUNKLIN

FUNKLIN

30/11/2012 00:33

ElTahur y Oshihe.

Que poco respeto, justamente abri este hilo para poder ver la forma de mejorar la convivencia en la pagina y se comportan pésimo.
El hilo es para mejorar F1aldia no para seguir con la guerra que hay en los articulos de noticias.
Les voy a pedir porfavor que si no van a aportar al debate de ideas se abstengan de escribir en este hilo.


ElTahur
La pagina es libre de tener su direccion, si es española lo logico es que tiren para ALO. Pero creo que ya pones demasiados adjetivos molestos a la gente y los metes a todos al mismo saco.

Oshihe
Igual que al tahur, todos los adjetivos calificativos estan demas. Lo que quieras expresar lo puedes hacer libremente sin los molestos adjetivos, solo logras calentar mas los animos.

#37

5 2

kofmaster

kofmaster

30/11/2012 00:43

De acuerdo con su propuesta aunque sinceramente es muy complicada ya que depende de los administradores. Al ver este foro de entrada al principio se sugerían cosas muy interesantes, pero al avanzar en la lectura me encuentro con las mismas chorradas, estupideces y comentarios groseros y vulgares de ciertos personajes que son indeseables. Una cosa es que no le guste X o Y piloto, y otra es llegar a insultar e incluso a llenar de negativos a gente que no esta de acuerdo.

Lo único que me queda claro es el nivel de formación pésimo de muchos de los usuarios, en particular en valores como respeto y tolerancia, mostrándonos porque cada dia el mundo hispanoamericano es mas decadente.

#38

4 1

angeluam

angeluam

30/11/2012 01:16

Bueno y aquí hay uno de los que hacen que esta pagina este siendo un asco, yo no se que se traen con Alonso se que lo meten hasta en la sopa cuando aquí nadie esta hablando del español.
Lo que queremos es que borren a los antis de todo, esos que no aportan y solo insultan. Pero sabemos que esos trolls nunca sabrán el significado de la palabra debatir. Los moderadores deberían de empesar por borrar esas cuentas en las que sus comentarios solo insultan, asi como borraron al tipo de los videos odiosos con todo y sus comentarios que no aportan nada

#39

4 1

angeluam

angeluam

30/11/2012 01:18

Me parece que nuestras suplicas fueron escuchadas parecse que a @Eltahúr ya lo fulminaron
¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! estamos progresando ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

#40

5 1

telmex

telmex

30/11/2012 01:25

¿Habra empezado la "CERO TOLERANCIA" espero que si, GRACIAS @f1aldia:

#41

6 2

Guille36

Guille36

30/11/2012 01:32

FUNKLIN ese post lo puse aquí para que sirviera de ejemplo a moderación si lo lee, no te preocupes que lo edito, pero me sabe mal que me acuses de falta de respeto.

Me largo de F1 al día, se acabó, tengo cosas mejores que hacer que meterme en asuntos que no deberían ser de mi incumbencia ya que para eso deben hacerse cargo los administradores y moderadores, de la página, ya lo tengo bien de quemarme la sangre innecesariamente,

Saludos, buena suerte y que os vaya bien a todos.

#42

4 3

telmex

telmex

30/11/2012 01:51

@Guille36
Mi estimado, creeo que no debes de tirar la toalla, no le doy la razon a ninguno de los 2, simplemente por no estar bien enterado de sus problemas, pero a donde vayas encontraras "enemigos" y por lo menos aqui ya te conosemos varios foristas, bien sabes que yo trato de no polemizar, y mis comentarios trato de que sean lo mas apegado al respeto, y con todo y eso me he llevado mentadas de madre, descalificaciones, groserias etc, etc, y si la verdad he tratado de dejar la pagina, pero me pregunto esto es todos los dias y no por 5 0 10 foristas que no esten de acuerdo con migo, seguro que 100 o 150 si lo estan, y no por esos dejar todo, mi estimado deja que se te enfrie la cabeza y toma la decision que tu quieras, pero bien pensado y no con las tripas, espero te quedes, un abrazo y saludos, cuidate

#43

4 1

lukatak

lukatak

30/11/2012 01:59

Saludos a todos!!!

Parece que la limpieza si ha comenzado; un agradecimiento a la administración.

Por otro lado quiero comentar que no tengo tanto problema con los debates acalorados entre 2 o más colegas; sin embargo el uso de multicuentas se ha salido de control, y aunque en algunas ocasiones me he divertido leyendolos, todo da al traste, cuando comienzan a insultar a pueblos completos o preferencias personales. Estoy más que, de acuerdo, en la tolerancia máxima, pero algunos utilizan la xenofóbia y el racismo para imponer una idea, sin contar con que hablar de política (que no es bien vista por el 80%) se ha vuelto un lastre que muchos usan para denigrar a un pueblo.

Ojalá tengamos un poco de tolerancia para con nuestros colegas; y los usuarios de multicuentas (que espero quieran seguir participando en el sitio) recapaciten y decidan debatir con altura y DECENCIA!

#44

7 1

FUNKLIN

FUNKLIN

30/11/2012 02:37

Guille36

Te nombre a ti como ejemplo por que crei que tu habias puesto el mensaje numero 30, pero me equivoque era una cita es mi error. Ya lo edite mil disculpas.
La idea es poder decir lo que queramos pero cuidando las formas, eso es todo.
No podemos ir por la vida con la ley del talion, no conduce a nada bueno.
No es nada personal, la idea es que no se vayan de la pagina, piensalo no lo hagas. El hilo lo hice para mejorar la pagina y que todas las posturas esten en armonia.

#45

4 1

alfa158

alfa158

30/11/2012 02:39

@FUNKLIN, creo la intecion es buena y correcta, el problema no existe por que algunos foreros tengan a uno u otro de favorito. Yo estoy encontra de la censura, considero que cada cual debe tener sus ideas y su oportunidad de expresarlas. La polemica es buena ya que permite el intercambio de opiniones, de formas de pensar, de ver la vida y en este caso de entender un deporte.

El problema de este tipo de medios, es que el anonimato permite entrar a mucha gente que no sabe, no esta preparada para utilisarlo. Nacieron con la internet y ven lo mas natural del mundo utilizarla para ofender, insultar, simepre sin dar la cara. No saben lo importante que es poder expresarse, sobre a todo a personas de mi generacion que nos tenian vedado casi cualquier canal de expresion.

Lo que mas tristesa da es que se toman los comentarios personales . -una falta de madurez total- si le voy a Alonso esta bien, si no, me arranco a las mentadas e insultos; y esto sucede en todas las paginas, como ejemplo te pongo las notas de Pastor, son de verguenza total, muestran una falta de conocimiento absoluto, la ortografia no existe, la sintaxis menos, y asi podemos repasar cada hilo y veras que antes de opiniar algo constructivo primero va el insulto.

Me parece que hay una generacion de mozalbetes que con trabajo van a la escuela, y si van no entran, y si entran no ponen atencion. Se consideran expertos y opinan e insultan con la seguraidad que da la ignorancia, pero este medio es asi, no creo que los moderadores puedan hace mas que banear a algun tipo, los multinicks si que deberian de estar prohibidos, pero como alguien comento una IP se cambia con solo entrar por otra computadora.

Lo mas dificil en la vida es proporcionar educacion y conocimiento, este tipo de imbeciles se cree muy listo, son cobardes ya que se ocultan bajo un nombre ficticio, pero lo peor es que creen que asi es la vida, que su habilidad consite en eso, aprovecharse de un medio que no entienden ni siquiera como funciona, pero es como prender la luz, le das click al boton y ya.

Es notable tu interes, no quiero pasar por pesimista, pero lo veo sumamente dificil.
Suerte en tu iniciativa. Cuentas con todo mi apoyo.

#46

4 2

elALIENveloz

elALIENveloz

30/11/2012 02:54

Buenas.

Está bien que el respeto reine la página y todos podamos convivir tranquilamente aquí, pero a mi me parece un poco descabellada la idea de banear por doquier a los llamados Trolls. Al fin y al cabo esto no es un trabajo con el que ganemos dinero, es una página con la que tenemos que divertirnos y aprender sobre la F1 en nuestro tiempo libre, y si hay Trolls... pues se pasan de ellos, ese siempre ha sido y sigue siendo el mejor remedio (lo sé de primera mano porque en ésta misma página tuve varios 'amigos' que luego me llegaron a 'ciberacosar' incluso fuera de aquí por unas disputas que tuvimos, tampoco es el lugar para hablar de ésto pero pasar de ellos funcionó).

¿De verdad os molesta que critiquen a vuestro piloto, o incluso si se llega a dar el caso a vosotros mismos? lo que buscáis es respeto, y eso es lo que tenéis vosotros y las personas con las que congeniáis, si un par de usuarios sin modales campan a sus anchas por aquí, dejarlas, seguramente no tengan otra mejor cosa que hacer que sacar su frustración insultando e intentando 'picar' a la presa fácil. Cada vez que pongáis vuestro nombre de usuario y contraseña recordad por qué entráis aquí y que ésto es sólo un modo más de diversión, nada más, la vida no va en ello.

Soluciones hay muchas: invitación para suscribirse en la web como habéis dicho, filtro de palabras mal sonantes, tener un cierto nivel ya no sólo para votar; sino para comentar y poder hacerlo sólo x veces por nivel, que lo Moderadores 'contraten' un par de usuarios bastante activos e impraciales para que hagan de Baneadores Justicieros... etc, pero creo que lo mejor es pasar porque al fin y al cabo es sólo una diversión, y gente idiota (no me baneeis por decir eso... jajaja) hay en todas partes...

Saludos.

#47

4 2

pilincho

pilincho

30/11/2012 02:57

la verdad, no entiendo que quieren, veo que algunos que estan escribiendo en este foro casi nunca opinan en las noticias, otros se fanatizan con algunos pilotos y ven como un insulto que uno diga que ese mismo pilota es un lelo, quienes son ustedes para calificar a los otros forista , cada uno tiene el derecho de opinar lo que le venga en gana si a mi no me gusta le pongo negativo o mejor lo ignoro, he recibido alguna agrecion he contestado y me han aclarado las cosas ,saben xq , xq se dieron cuenta que no soy fanatico ,hace 40 años que sigo la f1 he visto varios gp cuando he acotado algo que he yisto con mis ojos gente que en su vida solo vio f1 en tv me a tratado de ignorante , saben xq cuento esto , xq no me molesta , aprendamos a ser tolerantes con los que no piensan como nosotros o solo vamos a tolerar la picadora de pilotos que es la f1 y las empresas que x plata suben a cualquier mediocre,
les doy un consejo , cuando no les guste algo no contesten, no califiquen ,y el otro ante el vacio dejara de hacerlo ,igual veo que f1 al dia les da la oportunidad de crear sus propios foros a los que yo x mi parte soy retisente a entrar xq no me gusta el endiosamientos de pilotos. chau y que viva la diferencia
PD despues de leer las opiniones de otros foristas voy a rectificar un par de cosas escritas mas arriba
apoyo lo expresado por @progiyo va mi voto hacia el .

#48

1 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

30/11/2012 03:47

Apoyo la noción :P Como se dice xD

No, pero parece interesante la idea, aunque dudo que los moderadores la apliquen.

#49

4 0