GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

Foros

Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Off Topic

Clones

Clones
Añadido el: 29/12/2011 - 19:26
Durante hace 1 semana estan apareciendo muchos usuarios que se escriven muy parecidos a otros con tal de bajarle el prestijio a otros foreros.
Nunca me habian clonado a mi asta que hoy me e encontrado la sorpresa de que me a salido un clon (fan) diciendo barbaridades.

Ya vale thepunisher01 de clonar

4   8  = -4    Conéctate para votar

Re: Clones
Añadido el: 04/01/2012 - 17:59
@Alogilles / Porquesoynegro / 4catsinbekaria / pollosincabeza / InquisitorMozguS

Te hemos cazado, sin mas, no preguntes.

EDITO: Mira, por si te hace mas feliz, te comento que acabo de confirmar que también eres @Fantomas. Tu dirás aqui, delante de todos, que me equivo, que no les conoces, que son gilipolleces... Pero, sabes que es lo que mas me gusta? que en el fondo sabes que te tengo bien cazado (y mas de uno), y eso que eres la "eminencia oficial" de F1aldia. Como puede ser? que falló?

EDITO OTRA VEZ: Te suena @McLaren1??? y @ordendeequipo??? tienes demasiado tiempo libre.

Sigue participando, Manolito!

1   3  = -2    Conéctate para votar

Añadido el: 04/01/2012 - 22:12
Haces un sin fin de acusaciones o conjeturas, pero sigues sin responder a mi pregunta.

Me daría por satisfecho si aportarás algún dato que confirmase lo que aseveras.Pero
eso va a ser pedir demasiado ¿no?

Sin más....creo que el que tiene demasido tiempo libre eres tú,se te ve demasisiado resentido.

Ni siquiera has acertado con mi nombre,no me llamo ni Manolo ni Manolito...pero imagino
que consigues crear confusión entre quienes nos leen ¿No?....objetivo cumplido entonces.

Lamentablemente creo que seguirás participando.

5   1  = 4    Conéctate para votar

Añadido el: 04/01/2012 - 22:48
Suerte, Manolito!

1   4  = -3    Conéctate para votar

Añadido el: 05/01/2012 - 20:44
@GhislainLambert

jajaja ya hablo frankiparki,metthedecline,thecline,antiflag,hamiltonto,gorosberggo,nicorosberg8 etcetc y nosecuantos clones.

creo que ers el que menos tiene que hablar jajaja frankiparki

4   1  = 3    Conéctate para votar

Añadido el: 05/01/2012 - 21:37
De lo que se entera uno.

Es decir, que eres el mismo personajillo que hizó un hilo de despedida haciendonos creer
que con tu ausencia perdiamos la esencia del foro

Tu ego te llevó a ser el descojono general del foro.

Sigue participando...gañan

3   1  = 2    Conéctate para votar

Añadido el: 05/01/2012 - 22:09
Pregúntale al tio Vidal a ver que te cuenta al respecto...

Suerte Manolito Alogilles

Bueno, vamos añadiendo a AdmiralAckbar a la lista... Manolito! que salao

1   5  = -4    Conéctate para votar

Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.