Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Clones

Clones

ThePunisher01

ThePunisher01

31/12/2011 23:15

Que quiziste decir con eso panqueque?

#25

1 8

powvete

powvete

31/12/2011 23:17

Lo que lees carrizito. O te vamos a tener también que enseñar a leer?
Luego van de enciclopedicos palanqueros Sip

#26

7 3

ThePunisher01

ThePunisher01

31/12/2011 23:21

Jajaja que triste la vida de lo que se piensan que por que son Europeos son más que los demás, si son taaaaaaaaaaaan supeiores como dicen: ¿por qué viven de crisis en crisis? ¿Por que hay desempleo? ¿Por qué piden creditos a Alemania, EEUU y en otras épocas a Argentina?.
La verdad que los pibes boludos como vos son los que hacen que España sea uno de los países más odiados del mundo, y eso que viví 5 años en España y otros 5 en Inglaterra.
Pibe, bajate de la nube por que no le ganaste a nadie, tu país no es el mejor del mundo

#27

1 7

slick

slick

31/12/2011 23:30

Pues no eres el único, Punisher, pero tampoco de los que más afloran. Yo he vivido por años en Sudamérica y tambien en Europa y en todos lados teneis la fama que teneis y que en un porcentaje importante os ganais a pulso (eres ejemplo claro) por sobrados de-no-se-qué porque francamente desde Borges como no sea la Iglesia de Maradona ya me contaras a donde te agarras. Y no hablemos de crisis tampoco que con el corralito por esas latitudes, aquí cerrabas los ojos y dabas una patada al aire y le dabas a 9 argentinos.
Feliz año, dejemos estas discusiones que no llevan a ninguna parte. Saludos a los dos.

#28

7 0

gonzaloserrano

gonzaloserrano

01/01/2012 16:04

Thepunisher01 tranquilo no te piques que pronto te llegaran las ayudas de ropa, alimentos desde España.
Tener 40 años no significa que no crees clones, no digo que crees todos pero el mio raramente se creo despues de que discutieramos.
Sobre la imagen de raikonen que pasa. Tienes algun problema con la imagen? No te parece graciosa?
Y yo discrimino solo a los que descriminan lo mio, pero hay paisanos tuyos que saben respetar a los demas y no tengo nada en contra sullos.
Por ultimo a mi ablame en castellano y no me dijas tonterias como boludeces pelotudeces que no las entiendo.
PD: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :)

#29

3 4

ivan11

ivan11

01/01/2012 18:05

España es uno de los paises mas odiados del mundo? Me alegro, pues solo se odia al igual o al superior.

FELIZ AÑO 2012 A TODOS!!!!!

#30

4 2

TaranbanasGP

TaranbanasGP

01/01/2012 19:28

Siempre tuve la sospecha de que @Porquesoynegro era Alogilles. Ahora está confirmado :)
Como te aburres Manolito!

#31

3 4

AriVatanen

AriVatanen

01/01/2012 19:28

Un argentino criticando a España. !Qué novedad¡. Lo que si es novedad es que un argentino que haya vivido en España la desprestigie. La verdad eso de que España es un país muy odiado lo dirás tú campeón, porque todos los extrangeros que vienen a España quedan muy satisfechos. Es una pena que un país como Argentina se vea tan perjudicada por pelotudos como usted @ThePunisher01, que creen que tienen la razón siempre y van de catedráticos enseñando a los demás. Si su país no está en crisis, ¿por qué carallo hay tantos argentos en España?. ¿No es tan mal país?. En fin, en algunos casos la edad no dá la sabiduría. Saludos

#32

4 2

ThePunisher01

ThePunisher01

02/01/2012 18:48

SIIIIII, claro, la viveza de ustedes es enorme, se piensan que gente de Argentina va a España son lo más grande del mundo, ´Se ve que no tienen memoria de donde fueron muchos ustedes en las épocas de Guerra.
Para gonzalito (pibe de 10 años condenado a la virginidad) si te pensas que ese imagen es graciosa la verdad tenés un problema mental importante, osea, pides que te respeten, pero discriminas a los sudaméricanos y a las personas con problemas de alcoholismo, lindo no?
Acaso criticar a un piloto Español es discriminar?, entonces vos sos flor de nazista por que te la pasas criticando a todo aquel que no es español.

#33

2 4

Blackwind

Blackwind

03/01/2012 01:53

Lo que empezó por un asunto de clonar cuentas ha derivado en un duelo de epítetos discriminatorios de uno y otro lado. Moderación amigos, que este es un foro de F1.

Saludos y feliz año a todos

#34

3 4

ThePunisher01

ThePunisher01

03/01/2012 04:38

Por fin salió la luz con Rosberg
Compañero, has explicado toda a perfección. Y a pesar de las discusiones tu eres uno de los usuarios que más aporta alforo.
Por cierto, en algo coincidimos: Ambos apoyamos a pilotos de Mercedes :)

#35

1 3

AntonCalent

AntonCalent

03/01/2012 14:39

@NicoRosberg8

jajaja el clonador nº1 jajaja comenta en este foro , como estas hamiltonto , gorosberggo etc etc. cuantos usuarios tienes ????????

menos mal que se descubrio el pastel .

un saludo hamiltonto bueno ahora NicoRosberg8 jaja

#36

3 0

AntonCalent

AntonCalent

03/01/2012 14:46

jajaja ahora te autoclonas en otro foro para culparme jajaja que bueno jaja venga sigue intentandolo.

un saludo hamiltonto bueno NicoRosberg8 jaja

#37

3 0

AntonCalent

AntonCalent

03/01/2012 14:49

anda pero si encima es tu foro donde te sinceras con tus problemas , que triste tio que llegues a esos extremos.

#38

3 0

AntonCalent

AntonCalent

03/01/2012 15:09

venga sigue insultando venga sigue , por cierto gracias por confirmar lo que ya sabiamos que tu eras el usuario que escribio eso en ese foro jaja (Jajaja claro soy gilipollas y me autoclono) en esa frase se te escapo , asi que nunca te autoclonarias no jajajaja ,lo que nosabia es que tenias un amigo imaginario que decias que lo escribio jajaja . pero no es culpa tuya son alucinaciones normales en una persona que se mete de todo. estas seguro de que tienes 20 años?¿ de que tienes novia?¿ que vives solo con ella?¿ .
o tu cerebro esta creando un mundo fuera de la realidad que es que tienes 18 años , que no es que tengas novia y vivas solo sino que estas en una habitacion solo con una camisa de fuerza y que de vez en cuando entra una enfermera a pincharte tranquilizantes y ya te crees que es tu novia jaja bueno y de vez encuando te dejan entrar en internet a dar pur culo en los foros jajaja

#39

3 1

Porquesoynegro

Porquesoynegro

03/01/2012 16:18

TaranbanasGP

He entrado en este hilo por mera casualidad y me encuentro con la gilipollez tuya.

Me gustaria que explicases al tendido, de donde sacas esa "confirmacion"...por que te puedo asegurar
que esa acusación dista mucho de ser cierta.

#40

0 3

GhislainLambert

GhislainLambert

04/01/2012 17:59

@Alogilles / Porquesoynegro / 4catsinbekaria / pollosincabeza / InquisitorMozguS

Te hemos cazado, sin mas, no preguntes. xD

EDITO: Mira, por si te hace mas feliz, te comento que acabo de confirmar que también eres @Fantomas. Tu dirás aqui, delante de todos, que me equivo, que no les conoces, que son gilipolleces... xD Pero, sabes que es lo que mas me gusta? que en el fondo sabes que te tengo bien cazado (y mas de uno), y eso que eres la "eminencia oficial" de F1aldia. Como puede ser? que falló?

EDITO OTRA VEZ: Te suena @McLaren1??? y @ordendeequipo??? tienes demasiado tiempo libre.

Sigue participando, Manolito! xD

#41

2 3

Porquesoynegro

Porquesoynegro

04/01/2012 22:12

Haces un sin fin de acusaciones o conjeturas, pero sigues sin responder a mi pregunta.

Me daría por satisfecho si aportarás algún dato que confirmase lo que aseveras.Pero
eso va a ser pedir demasiado ¿no?

Sin más....creo que el que tiene demasido tiempo libre eres tú,se te ve demasisiado resentido.

Ni siquiera has acertado con mi nombre,no me llamo ni Manolo ni Manolito...pero imagino
que consigues crear confusión entre quienes nos leen ¿No?....objetivo cumplido entonces.

Lamentablemente creo que seguirás participando.

#42

5 2

GhislainLambert

GhislainLambert

04/01/2012 22:48

Suerte, Manolito!

#43

2 4

AntonCalent

AntonCalent

05/01/2012 20:44

@GhislainLambert

jajaja ya hablo frankiparki,metthedecline,thecline,antiflag,hamiltonto,gorosberggo,nicorosberg8 etcetc y nosecuantos clones.

creo que ers el que menos tiene que hablar jajaja frankiparki

#44

4 2

Porquesoynegro

Porquesoynegro

05/01/2012 21:37

De lo que se entera uno.

Es decir, que eres el mismo personajillo que hizó un hilo de despedida haciendonos creer
que con tu ausencia perdiamos la esencia del foro xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Tu ego te llevó a ser el descojono general del foro.

Sigue participando...gañan ¡Bravo!

#45

3 2

GhislainLambert

GhislainLambert

05/01/2012 22:09

Pregúntale al tio Vidal a ver que te cuenta al respecto...

Suerte Manolito Alogilles Guiño guiño.

Bueno, vamos añadiendo a AdmiralAckbar a la lista... xD Manolito! que salao xD

#46

2 5