Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios desaparecidos

Usuarios desaparecidos

ALGUERSUARI19

ALGUERSUARI19

03/10/2012 21:00

Hola, alguien sabe que se a echo de los ususarios @BoutsenF1 i @Muxatela ? Gracias a todos. https://www.f1aldia.com/Muxatela https://www.f1aldia.com/BoutsenF1 Si os pasa lo mismo con otros usuarios ponedlo.

#0

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/10/2012 22:04

Otros dos que añadiría a esa lista serían Jumper1 y ElVientoNegro, llevan ya tiempo sin aparecer, de seguro que la gente, en especial los alonsistas (donde me incluyo), los estarán echando mucho de menos, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#1

2 1

telmex

telmex

03/10/2012 22:18

Un saludo colega, yo lo unico que pregunto ¿quien sabe de estos colegas, si los banearon o que paso con ellos? y si alguno de ellos lee este comentario que responda para saber que por lo menos esta bien, saludos

Re: Usuarios desaparecidos:
ElVientoNegro

Re: Usuarios desaparecidos:
BoutsenF1

Re: Usuarios desaparecidos:
Jumper1

Re: Usuarios desaparecidos:
Muxatela

Re: Usuarios desaparecidos:
MAXMAXELL

#2

1 0

Kaiser19

Kaiser19

04/10/2012 02:59

hay algunos usuarios actuales que deberian aver baneado desde ace mucho y no lo acen cuando estos señores aqui mencionados han sido menos polemicos y seguro que alguno habra sido baneado, en fin .......... sin comentarios

#3

4 2

MR2010

MR2010

04/10/2012 04:23

La materia no se pierde, se transforma, quizás alguno este hoy día bajo otro nombre.

#4

5 1

Danke

Danke

04/10/2012 14:39

Lo mismo que tu, cuando se retire Alonso... BOCAZAS.

Incluso en los momentos más duros para los fans de un piloto, sigues siendo un ventajista y un Troll de narices,eso solo lo hacen los mediocres como tu.

Te tenía completamente por ignorado, pero no he podido evitar contestarte ante semejante comentario tan PATÉTICO.

Yo por mi parte seguiré viendo la F1, este Michael o no, porque amo la F1.

#5

5 4

jamt

jamt

04/10/2012 16:08

danke, cuando alonso se retire esta pagina cerrara...


saludos

#6

7 5

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

04/10/2012 16:35

Siempre tiene que haber un gilipollas con notables carencias mentales y exceso de tiempo....

PD: Cuando Alonso se retire seguramente no podremos ver la F1 en España por la TV pública...

#7

6 3

josito46

josito46

04/10/2012 16:41

Pues no es por nada pero siendo una pagina Española, que un hilo de mercedes y fans de caBerna como el kaiser y que tenga muchisimos mas comentarios...dice mucho de la gente fan de Michael que hay. Mientras ha seguir participando como dice fraki!

#8

4 4

telmex

telmex

04/10/2012 16:43

Un saludo a todos ,los @colegas, leo que no tienen nada de paciencia si se llega a retirar Alonso, ¿que no hay otro piloto Español que llegue a la F1? y les comento esto por que los Mexicamos aguntamos mas de 30 años para tener a un piloto Mexicano de nuevo en la F1, señores no se me derroten a la primera, les mando un abrazo y tendremos piloto Español para rato.

#9

5 0

EleazarPotrero

EleazarPotrero

04/10/2012 17:35

"Con la retirada definitiva de Michael, ¿tendremos que poner la lista de toda la caBerna Kaiseriana?, ¿que será ahora de ellos?." ¿Y con estos comentarios dices que fuiste moderador en algunos foros? ¿Ahora que salga el Assassin's Creed III les vas a pedir a mami o papi que te lo compren?

#10

5 2

Vreyes

Vreyes

04/10/2012 22:08

@foxguilmon14

Blackwind (alias Vientonegro) está en los foros de Yahoo, dando la tabarra. Por allí los baneos son una utopía ¿sabes? xD xD

#11

1 0

MiniPertur

MiniPertur

04/10/2012 22:41

@telmex, un tal Carlos Sainz Jr., Roberto Merhi y Dani Juncadella. Saludos

#12

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/10/2012 22:43

VReyes

Yo no estoy registrado en Yahoo, así que lo que haga por allí me importa un pepino. De todas maneras, tampoco es que tuviera muy en cuenta sus comentarios, siempre eran lo mismo. No había ninguno en donde no mencionará alguna de estas palabras:

botin
segundón massita
lobatada
fiat (sinónimo de ferrari)
clan trollero alonsero
trampas
crashgate

Y paro porque si no ocupo toda la página...

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#13

5 1

telmex

telmex

04/10/2012 22:52

@MiniPertur
Un saludo colega, y madera hay en España para tener piloto de F1 en el futuro, aparte ya se creeo una aficion que dificilmente se les olvidara la F1, hablando de Carlos Saenz Jr, aqui en Mexico platique unos minutos con su papa Carlos, en el WRC, y me dejo una grata sorpresa por su sencillez, un abrazo te mando

#14

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/10/2012 22:58

De Juncadella y Sainz Jr me espero que lleguen pronto a la F1, una pena que Merhi este año no esta teniendo suerte en el DTM, ojalá que pueda recuperarse de esto y aún podamos tener españoles en la F1, como veo que también mexicanos empiezan a abundar, primero Pérez y se espera que llegue Gutierrez.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#15

1 0

MiniPertur

MiniPertur

04/10/2012 22:59

@telmex, si eso es cierto, potencial ahora mismo hay. Pero realmente, tanto para mí como para muchos otros, por muchos pilotos españoles que pasen ninguno será como Alonso. Asi que tocará disfrutar durante años xD . Saludos amigo

#16

3 1

nanosos

nanosos

05/10/2012 03:39

@telmex iba a preguntar también por nuestro colega tifosi MAXMAXELL, siempre dijo que su paso por aquí siempre era medio escaso por razones de tiempo.
Y los otros se foreros... ni ellos se aguantaban.

#17

3 0

MR2010

MR2010

06/10/2012 23:34

Con la retirada de Schumacher ¿tendremos que poner a todos los que comentan sobre él, sólo para criticar?

#18

2 3

andoba

andoba

07/10/2012 00:13

¿Alguien sabe qué ha sido de DonVito? Solía llevar como avatar el Tyrell de 6 ruedas...

#19

3 0

telmex

telmex

20/10/2012 01:30

@BoutsenF1 y @ElVientoNegro:

Me da mucho gusto que al menos 2 de los colegas , por lo cuales preguntaba estan de regreso con nosotros, @ElVientoNegro que por razones de viaje y banneo se separo un poco de nosotros de nuevo bienvenido, y al colega @BoutsenF1 que por desgracia ha estado 4 meses en estado de coma inducido, le damos la bienvenida toda la comunidad de @f1aldia, mi estimado esperemos te repongas del todos y estes con nosotros por mucho tiempo, te mando una medicina que los colegas del Rincon me dieron ahora que tuve algo baja la salud, !!! que te repongas de corazon ¡¡¡

Re: Usuarios desaparecidos:

#20

3 3

ALGUERSUARI19

ALGUERSUARI19

20/10/2012 13:56

Me alegro mucho de la vuelta de mi compañero @BoutsenF1 !!! Te echabamos de menos, echaba de menos tus criticas y nuestras pequeñas disputas!! Solo falta @Muxatela mi amigo para que esto vuelva a ser como antes. Si alguien sabe de que le pasa o alguna cosa que nos lo comunique. Gracias.

PD: otra vez... BIENVENIDO DE NUEVO @BoutsenF1 !!!

#21

4 0

MagicAlonsiano

MagicAlonsiano

20/10/2012 18:29

Pues de momento y por desgracia, el Troll vegestorio a regresado, asi ke nos toca aguantar DE NUEVO, su odio hacia Fernando,
lo unico ke podemos hacer es "tratar" de ignorarle, para ver si se vuelve a la cueva, pero creo ke a benido mas resentido ke nunca y va a costar un poco.....tambien está el otro Troll, el caza-anos o Theignoredman, pero a ese ya se le ignora, asi ke nada...

#22

4 2

NegroViento

NegroViento

23/10/2012 20:03

@Guille
Sigues sin entender que a los que no creemos que tu ídolo es el mejor piloto de todos los tiempos, el rey de la lluvia, el piloto desarrollador, el nuevo magic y demás sandeces por el estilo de inmediato nos tachas de "antis" y está bien y en cuanto al comentario del "otro" solamente una recomendación: "urge que vayas a la escuela" porque mira que tus faltas de ortografía hacen que duelan los ojos. Se acerca el final de la temporada y pinta muy bien para el bicampeón más joven de la historia así que no os enfadéis y a disfrutar su excelente pilotaje.

#23

2 4

NegroViento

NegroViento

24/10/2012 15:27

@Guille
Como te ha molestado el refrán popular del árbol he editado mi post anterior y lo he eliminado en beneficio de que continúe la paz entre ambos. Respecto a mi postura sobre el astur tiene una simple razón de ser... la verdad. Al piloto español le achacan cualidades que jamás ha enseñado en la pista además que su propio proceder no le ayuda, siempre quejándose, siempre echándole la culpa a los demás y siempre evadiendo su responsabilidad. Respecto a tu admiración por el Governator ya te comenté con anterioridad que no digas eso en California porque dejó un verdadero desastre y menos se lo comentes a algún miembro de la familia Kennedy jejeje. Saludos y que tengas un buen día.

#24

1 1