Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios desaparecidos

Usuarios desaparecidos

EleazarPotrero

EleazarPotrero

24/10/2012 19:03

@Guille36, eso es lo malo, que la mayoría de los Alonsistas jamás reconocerán que un piloto sea mejor que Alonso, y cuando otro piloto le gane seguiran argumentando que es gracias al auto, como paso con Raikkonen en 2007, Hamilton 2008, Button 2009 y Vettel 2010 y 2011 y posiblemente 2012.

No es personal, ni nada, pero de verdad que luego si cansa ver que hasta ahora ningún piloto se merece el titulo desde que el 2007.

#25

0 1

NegroViento

NegroViento

24/10/2012 19:38

Muy cierto Eleazar, la actitud intransigente de la inmensa mayoría de los seguidores del astur hace práctica y técnicamente imposible cualquier tipo de diálogo. Según ellos TODOS los campeones han ganado sus títulos gracias a los aviones que conducían -salvo el astur que lo hizo con dos tractores- y con esa postura cualquier otro argumento sale sobrando. Aún así vale la pena intentar abrirles los ojos para que realmente disfruten el espectáculo de la F1 porque pilotos como Vettel, Hamilton, Hulkemberg, Kamui y Checo bien vale la pena observarlos y no cegarse con uno solo y hacer entripados un día si y otro también. Saludos.

#26

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

24/10/2012 20:07

Siempre que un piloto ha sido campeón ha tenido que salir alguien diciendo excusas.

Alonso: Ganó sus dos mundiales porque los demás rompían.
Kimi: Ganó su mundial porque se lo regaló McLaren con sus disputas internas.
Hamilton: Ganó su mundial de potra porque Glock se dejó pasar.
Button: Ganó su mundial porque tuvo el mejor coche con diferencia.
Vettel: Lo mismo que Button (aunque algunos dicen que en el caso de 2010 fue por la mala estrategia de Ferrari)

Es todo el repertorio de excusas con las que siempre se salta para quitar méritos a un campeón. Yo por mí no me gusta eso, quién ha sido campeón lo ha conseguido porque se lo ha merecido, han habido muchas carreras para hacerlo y los que no consiguieron ganar no aprovecharon algunas oportunidades que tenían y ya. Y además, ¿de que sirve poner estas excusas? Con eso no vas a conseguir que tu piloto tenga más títulos. Es sólo mi opinión, y yo creo que todos estos pilotos se han ganado sus títulos porque ellos mismos se lo han ganado y aprovecharon bien sus coches y sus oportunidades.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#27

2 0

NegroViento

NegroViento

24/10/2012 20:18

¡¡Vaya!! Parece que vamos mejorando. El astur ganó porque tenía el mejor coche -y un poco de buena fortuna- al igual que lo han hecho los demás y entonces con ese razonamiento dejemos de inventar cualidades donde no las hay. Hamilton supo aprovechar su circunstancia al igual que el finlandés, Button y el alemán y punto. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, incluyendo por supuesto en ese mismo grupo al español.

#28

2 2

Indek99

Indek99

26/10/2012 11:46

Es una lastima aquí en el foro la mayoría de las discuciones llegan a ser eso " discusiones" no porque los argumentos sean contrarios sino porque todo se toma muy personal.

si se fijan todos tienen su cuota de razón, de un lado hay que decir que es cierto que es molesto y poco real decir que todos los pilotos han ganado a Alonso porque tienen un mejor coche y tal y del otro es cierto que Button y Vettel ganaron sus campeonatos con unos coches imposibles! Me quedo con la frase de de Guille36 "no reconocer que su coche (button y vetel)les dio una grandísima ventaja es en mi opinión comportarse como los que dicen de Alonso que si "Magic" y demas Lobatadas.""

A todo esto entre a este hilo para ver si se sabe algo con la carrera de Alguesuari, cada ves veo mas claro que como mucho llegara a Caterham como mucho, se que hay un hilo sobre esto pero ya no recuerdo cual y como este lo has creado tu Alguesuari19.

saludos!

#29

1 0

gud123

gud123

29/10/2012 00:51

desde que llegue en el foro de f1 al día, vi a muchos usuarios, no se que sera la vida de ellos, algunos fueron baneados y otros sustituidos por otras cuentas

#30

2 1

ALGUERSUARI19

ALGUERSUARI19

02/11/2012 23:46

@Indek99

Hola compañero! :) Jaime esta barajando sus opciones, que principalmente pasan por Force India i el DTM. Te dejo este hilos http://blogs.as.com/desafio-formula1/2012/10/jaime-alguersuari-merece-volver-a-la-parrilla-de-f-1.html

#31

1 0

Indek99

Indek99

05/11/2012 12:19

Gracias por el Link!

Pues habrá que esperar, Force India seria un gran segunda oportunidad....pero francamente lo veo muy difícil, hay mucha batalla por ese asiento, y en Caterham no parece que vaya a quedarse, en cualquier caso creo que debe de volver ya a correr y dejar de ser comentarista sino sera un talento desperdiciado, ni que sea en la DTM...o en otras categorías, podría irse a América, allá muchos han triunfado, no se si te suena un piloto llamado Oriol Servia, seguro que si, ha triunfado en Champ Cart y la IRL me parece, y es alta competición, sea como sea ojala podamos ver a Alguesuari en la F1 , aunque como te digo lo veo difícil!

un saludo!

#32

1 0

telmex

telmex

04/12/2012 21:13

Un saludo colega, yo lo unico que pregunto ¿quien sabe de estos colegas, si los banearon o que paso con ellos? y si alguno de ellos lee este comentario que responda para saber que por lo menos esta bien, saludos

Re: Usuarios desaparecidos: ya reportado y activo en la pagina
ElVientoNegro

Re: Usuarios desaparecidos: tambien ya reportado, y mejorando la salud, activo en la pagina
BoutsenF1

Re: Usuarios desaparecidos: activo en la pagina
Jumper1

Re: Usuarios desaparecidos: ¿alguien sabe algo de el, si es asi dilo por favo? esperemos que este bien
Muxatela

Re: Usuarios desaparecidos: ¿alguien sabe algo de el, si es asi dilo por favo? esperemos que este bien
MAXMAXELL

#33

1 0

ojet

ojet

04/12/2012 23:37

MinPertur #17

Tan malos son?

#34

0 1