Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Newey lo confirma en twitter

Adrian Newey lo confirma en twitter

ALGUERSUARI19

ALGUERSUARI19

06/01/2012 14:17

Notícia el italiano pero se entiende y si no traductor.

http://www.omnicorse.it/magazine/14441/f1-per-adrian-newey-alguersuari-ha-rifiutato-il-ruolo-di-terzo-pilota-alla-red-bull-racind?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Más informaciñon @AdrianneweyRB

#0

2 3

asiboc

asiboc

06/01/2012 16:10

Entiendo que Alguersuari ha renunciado a ser 3º piloto de RB. Si es así y se convierte en el 3º piloto de Mercedes, creo que es un acierto por su parte. Por un lado salir del paraguas protector de RB y "conocer mundo" le va a venir muy bien para crecer. Y además en la escudería alemana tiene oportunidad de progresar en próximas campañas. Cosa que iba a tener muy difícil con Vettel por delante.

#1

1 0

CaraMuuu

CaraMuuu

07/01/2012 01:08

Siento deciros que ese usuario de Twitter no es el auténtico Adrian Newey, sino alguien suplantándole, y probablemente desde algún pais latino. Tiene bastantes faltas de ortografía, se nota que la persona que ha hecho el perfil no tiene ni idea de inglés y está tirando de google translate a saco. Supongo que por eso F1aldia retiró la noticia

#2

2 0

asiboc

asiboc

07/01/2012 10:26

Gracias por tu aclaración....aunque la noticia no me resulta del todo increible....

#3

0 0

Poland

Poland

07/01/2012 11:47

En Omnicorse que son los que primero se hicieron eco de esto también ha desaparecido la noticia. Al parecer algún "simpático" lo colgó en su cuenta de Twitter haciéndose pasar por el ingeniero británico. Qué mal le sientan a algunos las vacaciones xD

#4

2 0

chuecoX

chuecoX

07/01/2012 15:06

Que es lo que genera tantas dudas?
Que Adrian haya dicho que JAIME NO ACEPTO EL ROL DE TERCER PILOTO??
Personalmente creo que es asi, porque la sensacion es que para la gente de RED BULL la primera opcion antes de que sea Buemi fuera Jaime, entonces que es lo que se duda, que Jaime dijo no a algo que no se le oferto??

#5

1 2

CaraMuuu

CaraMuuu

07/01/2012 15:55

Lee bien, ADRIAN NO HA DICHO NADA, lo que genera tantas dudas es que la noticia es invención de algún cretino con medio cerebro, no hay más que hablar. El resto son elucubraciones. Si ofrecieron la opción a Alguersuari antes que a Buemi, nadie lo sabe, yo desde luego no me lo creo

#6

2 1

ThePunisher01

ThePunisher01

07/01/2012 17:45

Supongamos que sea verdad lo que dices:
Que quieres que hagamos?

#7

1 3

ThePunisher01

ThePunisher01

07/01/2012 17:45

Supongamos que sea verdad lo que dices:
Que quieres que hagamos?

#8

1 3

ThePunisher01

ThePunisher01

07/01/2012 17:45

Supongamos que sea verdad lo que dices:
Que quieres que hagamos?, que lo aplaudamos por demostrar más que es un egocentrico que se creyo de verdad que era más que los pilotos de primer nivel?. Que lo felicitemos por rechazar una oferta por trabajar en la F1 con un sueldo digno y con la posibilidad de mostrarse y hasta de correr alguna carrera en el año?
Éstas muy equivocado, si mentirte a ti mismo te hace bien me alegre, pero la realidad es otra. Durante los 7 meses que estoy en F1 te he visto decir que segun tus "fuentes" Alguersuari era poco menos que un dios en Toro Rosso, que cuando llegaba todos lo saludaban y que Marko llamaba constantemente para ver como estaba.
Te das cuenta que vives mintiendo? ahora tomas una nota de un Twitter FALSO para seguir insistiendo por un piloto que no es malo, pero que tampoco es el nuevo Schumacher... es más ni a Barrichello llega

#9

1 4

Poland

Poland

07/01/2012 18:24

Re: Adrian Newey lo confirma en twitter


Esto despeja todas las dudas.

#10

3 0

AriVatanen

AriVatanen

07/01/2012 19:58

¿Será realmente el follonero?. Si realmente lo es, se confirman mis temores de que es un verdadero gilipollas que siempre tiene que intentar vacilar a todo quinqui, al igual que en los reportajes. Que lástima que siempre acabe vacilado él. Saludos

#11

1 2

ALGUERSUARI19

ALGUERSUARI19

07/01/2012 20:08

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

#12

2 3

ALGUERSUARI19

ALGUERSUARI19

07/01/2012 20:08

El follonero es mi ídolo!!!!

#13

1 2

Poland

Poland

07/01/2012 20:09

No sé si es el mismo follonero u otro, pero está claro que los dos tienen el mismo grado de estupidez. Un saludo.

#14

1 2

ALGUERSUARI19

ALGUERSUARI19

07/01/2012 20:16

@ThePunisher01

Uy, uy, uy.... que rabia acumulada. Ve a que te den un masaje, que te veo muy tenso ;)

Por cierto mirad esto:

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/alguersuari-rechazo-ser-3%C2%BA-piloto-red-bull-20120107

#15

3 1

ThePunisher01

ThePunisher01

07/01/2012 20:23

Flaco, es una noticia falsa sacada de un twitter FALSOOOOOO, toas las noticias salieron de ese comentario hehco por alguien como tu que no puede aceptar la realidad, RBR eligió a su mejor opción, al que más trabajó y al que tiene la chance de suplantar a Webber.
Y en el caso que lo haya rechazado habría que matarlo, por que NINGÚN equipo ha despedido a alguno de sus pilotos para subirlo a él, asi que tan fuera de serie no es

#16

1 3

miranda2

miranda2

07/01/2012 20:44

¿Alguien se puede creer que rechazó ser el tercer piloto de red bull si ahora está intentando conseguir ser el tercer piloto de mercedes? Yo no me lo creo, de poder elegir sería red bull y no mercedes el que elegiría, primero porque red bull en este momento está por encima de mercedes (el futuro nadie lo sabe) y segundo porque conoce al equipo y su modo de trabajar lo que le da una cierta ventaja

#17

4 2

josef1

josef1

07/01/2012 20:48

thepunisher01 corre corre que llegan las ayudas de ropa i comida desde españa.
Tienes una envidia a los españoles, a cada noticia de algun español a criticar. no tengo nada en contra de los que son de tu pais pero si en contra tuya.

#18

4 2

ALGUERSUARI19

ALGUERSUARI19

07/01/2012 20:52

@joseF1

hehehehe eres un crack jjijijijijiji

#19

3 1

ThePunisher01

ThePunisher01

07/01/2012 20:58

Jajaja, que lindo es saber que sigue existiendo gente con tan poca mente jaja
Cuando llega la ayuda económica de alemania? por que de verdad la necesitan, tendrán que dejar de criticar a Vettel por que ahora le deben mucho a los alemanes jaja
Alguersuari19: sigo esperando a que me digas en que falló tu fuente que decia que Alguersuari era el nro 1 de Toro Rosso y que era amado como un dios en el equipo

#20

2 4

Willfredo

Willfredo

07/01/2012 21:07

Alguersuari no daba la talla para subir a Red Bull, yo le alargaria el contrato a Webber hasta 2014, Red Bull tiene una grandisima dupla , por un lado un australiano suma puntos que no le quita a su compañero y si a los rivales, que es pieza clave en el desarrollo de Red Bull y por otro lado a un aleman que es el diablo sobre ruedas tiene un talento natural increible y es el actual campeon del mundo.

¿De verdad a Red Bull le merece la pena sacar cantera en estos momentos? La dupla de pilotos por el momento esta muy bien como esta y da para ser campeones tanto de pilotos como de constructores asi que yo no tocaria nada.

Respecto a Jaime...lo hizo de maravilla en 2011, pero en 2010 y parte del 2009 Buemi le gano y en clasificación es más veloz que Jaime, aunque este es mejor en carrera...el caso es que ninguno destaca aplastantemente sobre el otro y cada un tiene sus cualidades, pero ninguno de los dos merece ser el sustituo de Webber por que en computo global no pueden aportar lo que aporta el Australiano

#21

1 3

ThePunisher01

ThePunisher01

07/01/2012 21:14

http://www.losandes.com.ar/notas/2011/11/16/espana-pide-ayuda-america-latina-para-salir-crisis-606956.asp
No se preocupen, un buen hijo siempre ayuda a su madre por más mala que haya sido ésta

#22

2 5

MorenoAgroman

MorenoAgroman

07/01/2012 21:32

Punisher

Lo que no dice ese panfleto andrajoso de www.losandes.com.ar es que la ayuda que hemos solicitado a America Latina
es que te pateen la cara de una vez por bocachancla.
Anda y curate esa envidia y estudia un poco que no te vendrá mal cuando vuelvas a España nadando mendigando un pedazo de pan.

#23

5 2

ThePunisher01

ThePunisher01

07/01/2012 21:38

Jajaja, gracias a dios no necesito nada de españa, si quiero volver a Europa voy a inglaterra que gracias a dios ahí pase los mejores 5 años de mi vida y eso que con ellos si que hay conflictos territoriales y a pesar de ello te tratan de maravilla, es más para el 1° de Febrero viajo para alla a visitar a unos amigos ;)

#24

2 7