Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Newey lo confirma en twitter

Adrian Newey lo confirma en twitter

slick

slick

07/01/2012 22:44

Si, a jugar el desempate de Las Malvinas xD

Zzzzzzzzz. siempre el mismo argumento aburre mucho.

#25

2 3

telmex

telmex

07/01/2012 23:13

@ThePunisher01 #24
Mi estimado amigo, siempre he opinado a favor de tus comentarios, pero ahora no, el hablar mal de cualquier pais y hasta del mismo propio, es una gran falta de respeto, y mas al decir que no necesitas de España, y no por ser España, puede ser cualquir pais, creeo que estas muy mal, las ayudas entre paises no siempre son economicas, la mayoria son humanitarias, te recuerdo que vivimos en un continente de muchos temblores, tenemos el caso de Haiti, en Mexico ya tuvimos un terremoto muy grande, no te deseo esto pero si llegaras tener una contigencia de estas, y tienes la necesidad de comer y llega una lata de atun a tus manos y lo primero que lees es Hecho en España ¿la tirarias?.
Mi hermano no lo tomes a mal mi comentario, no se ni quien tiene la culpa de lo que peleas con los demas colegas, pero lei tu comentario por eso mi opinion, espero no haberte ofendido y un saludo con un abrazo.
PD: arreglen su diferencia sin meter a sus paises y con respeto, y quedaran los dos o 3 o 4 contentos. saludos

#26

4 2

ThePunisher01

ThePunisher01

07/01/2012 23:17

TelMex
Un saludo compañero. Mira si leíste bien verás que todo iba bien hasta que uno dijo que corriera a esperar las ayudas de alimentos de España, te parece correcto eso?

#27

3 3

telmex

telmex

07/01/2012 23:26

@ThePunisher01
Mi estimado, como comento no se quien tenga la culpa, pero cuando se ofende de esa manera entre paises, siento que se pisan terrenos peligrosos, lo mejor es areglar esas diferencias sin ofensas, y repito no te hecho la culpa a ti, ni a el o ellos, si donde estamos es para hablar de F1, por que hablar de otras cosas, recibe un saludo, y da el primer paso para arreglar estas diferencias, recuerda que "lo cortes no quita lo valiente" abrazos

#28

1 1

josef1

josef1

08/01/2012 01:48

Con foreros como telmex no hay problemas y es sudamericano y cae bien. La diferencia entre tu y el es que el es respetuoso con todos y tu solo buscas provocacion hablando mal de lo español, aparte que telmex tiene razon con lo que a dicho. Ale pa que veas que no vamos en contra de los sudamericanos si no en contra de gente como tu.
Saludos a todos.

#29

5 2

nana666

nana666

08/01/2012 09:48

miranda2

Tienes razón al decir que conoce la forma de trabajar en RBR, pero posibilidades reales de subirse?, yo creo que pocas, a mi modo de ver es mejor la opción de Mercedes.

un saludo

#30

0 0

miranda2

miranda2

08/01/2012 10:27

nana666 posibilidades de subirse al coche a competir en una carrera casi nulas, sólo si les pasa algo a alguno de los pilotos. Pero eso también es así en mercedes. Yo diría que tendría más posibilidades en red bull porque si por casualidad uno de los dos nuevos en toro rosso no dan la talla y lo hace bastante mal, subirán a ese coche al tercer piloto, no se atreverán a subir a otro nuevo a mitad de temporada teniendo a uno joven y con experiencia. Y por otro lado webber tiene contrato sólo para 2012, veremos qué hace. tiene la oprtunidad de sustituir a massa (muy poco provable, pero esa posibilidad existe), o incluso de quedarse fuera de la F1 (o almenos fuera de red bull) si no lo hace bien este año (y no hablo de luchar por el mundial, sino quitar puntos a los rivales de vettel y a la vez sumarlos para el mundial de constructores). Si webber se queda fuera de red bull, en 1013 no creo que suban a uno de los novatos, que con un sólo año en la F1 no tendrán experiencia suficiente como para estar en un equipo que quiera luchar por el campeonato. Aunque claro, ésto es en teoría, en la práctica los jefes de equipo a veces hacen cosas bastante poco comprensibles para los aficionados, y no sería la primera vez que hiciesen algo así. A lo que quiero llegar es a que si yo soy Jaime ( o Buemi) y me dan a alegir el tercer piloto de red bull o tercero de mercedes, me quedo con el primero por las razones expuestas. Mercedes no se va a deshacer de Schumacher ni de rosberg, tampoco le va a permitir correr los viernes y un año fuera de la competición de la F1 es malo, pero si además se está fuera de la pista es peor todavía. espero que al menos Jaime consiga poder hacer algunos entrenamientos de los viernes y todavía mejor, correr en alguna competición con un equoipo que le permita hacer buenas carreras y que le de así la oportunidad de que un equipo lo contrate para 2014

#31

1 1

nana666

nana666

08/01/2012 11:09

miranda2

lo cierto es que no me había planteado la posibilidad de tororosso, en ese sentido se puede decir que me has abierto las miras, de todas formas, aunque Webber no siga en RBR, dudo de que se suba Buemi, precisamente por lo que tu comentas de restar puntos,en Ferrari tampoco veo aWebber, no es que no me gustase, pero creo que optarán por alguien más joven, por eso le veo más posibilidades en Mercedes, no por 2012 sino por 2013, se que no tienen intenciones de deshacerse de ellos, pero como tu muy bien dices, a veces hacen cosas bastante incomprensibles.

un saludo

#32

0 0

CaraMuuu

CaraMuuu

08/01/2012 18:33

La que liais metiendo política y demás cosas que no vienen a cuenta, a partir de una noticia falsa.
Por cierto, seguro que el follonero de la sexta no ha sido, no creo que una persona así gaste su tiempo en este tipo de chorradas que no le van a generar nada, seguro que ha sido alguien de este foro: en el perfil de twitter, ahora borrado, había un tweet jactandose de habérsela colado a f1aldia. Algún baneado resentido, o usuario con demasiado tiempo libre.

#33

2 1

CaraMuuu

CaraMuuu

11/01/2012 13:10

Precisamente hoy Helmut Marko ha confirmado que eligieron al que creian mejor, y que no cree que Alguersuari pueda dar mas de lo que ya ha dado

#34

1 1

ALGUERSUARI19

ALGUERSUARI19

11/01/2012 16:43

@Blackwind #34

Uy me has pillado!!! Hahahaha esto a sido algun periodista,

#35

2 1

ALGUERSUARI19

ALGUERSUARI19

11/01/2012 17:21

#37

-Si, Jaime volverá tarde o temprano, si os gusta o no, pero volverà. ALGUERSUARI19 significa el dia que debutó con 19 años y este nick lo llevaré hasta que sea campeón del mundo ,tarde o temprano, si os gusta o no, pero lo será. El tiempo meterá las cosas en su sitio al igual que izo con Verstapen.

#36

3 1

Willfredo

Willfredo

11/01/2012 18:24

Hasta que sea campeon del mundo? Y con equipo lo sera? xD creo que pecas de optimismo si piensas que Jaime sera campeón del mundo...da gracias si puede tener una larga trayectoria en la F1....

#37

1 2

gonzaloserrano

gonzaloserrano

11/01/2012 22:40

wilfredo Algersuari sera campeon empezando por echar a rosberg o a shumi de mercedes. Deberia pilotar en redbull pero como su ex jefe no queria pasar apuros su nene vettel pues lo echaron.

#38

1 2

Willfredo

Willfredo

11/01/2012 23:13

Claro GonzaloSerrano claro sera campeón del mundo si, si...ten fe si piensas que Mercedes va a quitar a Schumacher y Rosberg dos pilotos que estan muy por encima del nivel del catalan, para meter a esto...claro que si hombre....ademas los de Red Bull que son bobos? son el equipo mejor organizado de la F1 si realmente Jaime tuviera tanto talento se lo hubieran perdonado....es sencillo el talento se sobre pondria a los problemas personales que tuvieran ambas partes....

#39

2 2

gonzaloserrano

gonzaloserrano

11/01/2012 23:41

A cual de tus usuarios debo contestar? Bueno contesto a gisoplagaitas que es el primero con que me a escrito.
Hoy en dia alonso es la F1. El juvilo a shumi.
Algersuari puede ser el futuro.
PD: No soy fan de gonzalo serrano, pero me gusta como pensaba y no sabia que poberme de nick i me sorprendio mucho que gonzaloserrano estubiera libre

#40

1 4

CaraMuuu

CaraMuuu

14/01/2012 18:35

Ah, ¿que Gonzalo Serrano pensaba? Yo tengo que decir que me gustaba mucho su voz y como locutor conseguía hacerlo todo muy expectacular, pero no tenía ni idea, NI IDEA de formula 1, y a parte le cegaba a veces el Alonsismo, igual que a Lobato. Desde inocentes y habituales comentarios como "qué bien sale Alonso" y "qué mal sale el Renault" (dependiendo de si salía bien o mal, era gracias a Alonso o culpa del coche); hasta los problemas para entender situaciones de pista y elucubrar cualquier cosa que se le venía a la mente, recuerdo especialmente el incidente de Hungría con Alonso en McLaren, su "análisis" de la situación fue que Hamilton se había dado cuenta de que no podía ser más rápido que Alonso y había abortado la última vuelta de calificación. Al día siguiente se supo que se había obstaculizado a Hamilton (quien fuera y por los motivos que fueran) y que no le dio tiempo a completar la vuelta. El bochorno fue considerable

#41

1 1