Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMER DÍA

D'Ambrosio, tras debutar: "Ahora estoy esperando mejorar"

D'Ambrosio, tras debutar: "Ahora estoy esperando mejorar"

Iván Illán   24 de Septiembre 2010 22:54

5 comentarios

D'Ambrosio, tras debutar: "Ahora estoy esperando mejorar"

Jérôme D'Ambrosio se ha mostrado muy contento tras disputar la primera sesión libre del Gran Premio de Singapur con Virgin Racing, papel que repetirá en tres de las cuatro carreras que restan del campeonato del mundo.

"Es difícil para cualquier piloto describir la sensación de pilotar un coche de Fórmula 1. La potencia y el frenado, combinado con la experiencia nocturna, lo ha hecho un día muy especial para mí," explicó el conductor belga.

D'Ambrosio, cuyo historial incluye 56 carreras en GP2, ha logrado un mejor tiempo de 1:59.275, colocándose en la 21ª posición, a sólo dos décimas de su jefe de filas, el alemán Timo Glock y por delante de los pilotos de Hispania y Fairuz Fauzy.

"Las condiciones eran muy difíciles, por lo que me llevó algún tiempo encontrarme a gusto," comentó. "Mis tiempos fueron mejores cuando la pista se secó y estoy muy contento con mi resultado final. Ahora estoy esperando mejorar todos los viernes. Quiero dar las gracias al equipo y disfrutar de ser parte de Virgin Racing."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2010

26/09/2010