GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

 
 
DESCONTENTOS

Las palabras de Ecclestone molestan a Virgin

 
JACOBO VIDAL
19/08/2010 19:33

El director de Virgin Racing, John Booth, ha reconocido que las palabras de Bernie Ecclestone sobre los nuevos equipos le han molestado. El presidente de la FOM dijo hace días que dos escuderias de la parrilla actual no acabarían la temporada, y eso ha incomodado mucho a los de Richard Branson, ya que se han sentido aludidos.

"No estoy particularmente contento, porque comentarios como ese, para un equipo como el nuestro, puede hacer un gran daño", dijo Booth. "Es difícil para nosotros en este momento, al igual que para otros equipos y para todos los equipos nuevos."

El fundador de Manor Motorsport asegura que comentarios como los de Ecclestone "desestabilizan" la Fórmula 1, aunque ellos están aliviados porque todos sus patrocinadores se han comprometido a largo plazo con la escudería.

Se cree que Ecclestone les prometió a las tres nuevas escuderías 10 millones de euros en concepto de derechos televisivos por entrar en la F1 en la temporada 2010. Pero ese dinero se repartiría siempre y cuando el equipo correspondiente se presentase en la primera carrera de 2011. Por lo tanto, si dos de las nuevas escuadras abandonan este año la competición, Bernie podría ahorrarse ese dinero y además no tendría que darle explicaciones a la FOTA sobre porque se saltó a la torera el 'Acuerdo de la Concordia' (que establece que sólo cobran los 10 primeros clasificados). "Sí. Algo así", confirma Booth.

"Si miras lo que hemos construido hasta ahora, no está tan mal. En Fórmula 1 ha habido probablemente 30 o 40 equipos nuevos, algunos de los cuales nunca se clasificaron para una carrera. Pero nosotros estamos ahí al inicio de cada carrera y, paso a paso, nos vamos acercando. Estamos donde esperábamos que estaríamos y quizás un poco por delante de eso", concluyó.
 
 
 

Artículos relacionados

 

Glock: "No es fácil estar al final del pelotón"

19/08/2010 El alemán alimenta los rumores sobre su futuro que le relacionan con un puesto en el equipo Renault. 13

David Richards critica a los nuevos equipos

15/08/2010 El jefe de Prodrive ha realizado duras declaraciones sobre las escuderías debutantes en 2010, asegurando que han dañado el deporte. 21

 

Comentarios (24)

 
 
 
#9
estamos donde esperabamos estar o un poco mejor...¿..?...¿donde? ¿de ultimos/penúltimos?
Añadido el: 19/08/2010 - 21:28
Conéctate para votar   0   1  = -1
#8
Molestarán las palabras de Bernie, pero Virgin no sé si ni siquiera valdría para estar en GP2
Añadido el: 19/08/2010 - 21:28
Conéctate para votar   1   2  = -1
#7
Bernie...ese si que no se corta a la hora de tocarle los huevos a cualquiera, aunque sea Schumacher.
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/02/15/article-0-055D64DA0000044D-842_468x545.jpg
Añadido el: 19/08/2010 - 21:22
Conéctate para votar   1   0  = +1
#6
Bernie por su avanzada edad se cree por encima del bien y del mal y no se da cuenta de que dice auténticas barbaridades una y otra vez. Eso lo sabemos todos menos al parecer John Booth, que airea aún más las cosas entrando al trapo y dándose por aludido. Si su equipo está mal lo acaba de confirmar ante todo el mundo.
Añadido el: 19/08/2010 - 21:14
Conéctate para votar   0   0  = 0
#5
- A tio Berni , ni me lo toquen , el se lo guisa el se lo come ...
Añadido el: 19/08/2010 - 21:08
Conéctate para votar   1   0  = +1
#4
"Las palabras de Ecclestone molestan a Virgin"

Cre que el titular justo sería "Las palabras de Ecclestone molestan a todo el mundo". Es un tío que de cada tres palabras que dice cuatro son una barbaridad. Esperemos que pronto deje su puesto y así no intoxica más la F1.
Añadido el: 19/08/2010 - 20:54
Conéctate para votar   2   0  = +2
#3
ya nadie deberia poner atencion al abuelete...
Añadido el: 19/08/2010 - 20:49
Conéctate para votar   2   0  = +2
#2
lamentablemente, al "abuelete" Bernie las únicas palabras que le interesan son las que huelen a $$$$$$.. y lo demás le importa un pimiento.
Añadido el: 19/08/2010 - 20:46
Conéctate para votar   3   0  = +3
#1
las palabras de bernie mueven oceanos y excavadoras
Añadido el: 19/08/2010 - 20:36
Conéctate para votar   2   1  = +1
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Sebastian Vettel: 11,6%
 
Mark Webber: 0,4%
 
Lewis Hamilton: 14,0%
 
Jenson Button: 16,6%
 
Fernando Alonso: 34,9%
 
Felipe Massa: 1,3%
 
Michael Schumacher: 6,9%
 
Nico Rosberg: 0,7%
 
Kimi Räikkönen: 8,6%
 
Romain Grosjean: 0,3%
 
Otro: 4,8%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.