Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tiempos conjuntos de la primera semana en Jerez

Tiempos conjuntos de la primera semana en Jerez

Redacción   13 de Febrero 2010 23:58

107 comentarios

Tiempos conjuntos de la primera semana en Jerez

Cuatro días de entrenamientos de Fórmula 1 en la pista de Jerez de la Frontera han dado para mucho, así que ahora toca hacer balance y echarle un ojo a los cronos más rápidos de la semana. El Campeón del Mundo Lewis Hamilton ha sido quien ha completado una vuelta al trazado en menos tiempo (1'19''583), arrebatándole la primera posición al español de Toro Rosso Jaime Alguersuari, quien se ha quedado a algo más de 3 décimas de segundo del británico.

A Michael Schumacher (8º) y Jenson Button (9º) sólo les han separado 5 milésimas de segundo en la tabla de tiempos, y el Campeón del Mundo restante, Fernando Alonso, ha tenido que conformarse con la 14ª posición, justo por delante de su compañero de equipo Felipe Massa que ha sido el que más giros ha hecho en la pista andaluza: ¡¡232!!

Quien ha pasado muy mala semana ha sido Timo Glock con el Virgin Racing, porque sólo ha podido dar 16 vueltas y su crono es 5 segundos peor que el penúltimo de la lista. Tras el salto teneis una tabla autoexplicativa.

Tiempos conjuntos de la primera semana en Jerez

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.