Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Di Grassi confirma su fichaje por Virgin Racing

Di Grassi confirma su fichaje por Virgin Racing

Redacción   12 de Diciembre 2009 15:15

12 comentarios

Di Grassi confirma su fichaje por Virgin Racing

Aunque el nuevo equipo 'Virgin Racing' (antes 'Manor GP') todavía no ha hecho declaraciones al respecto, el piloto brasileño Lucas di Grassi ha confirmado que la próxima temporada correrá con ellos en la Fórmula 1, completando la alineación junto a Timo Glock.

Ayer, el joven piloto anunciaba en su 'twitter' que el año que viene estaría en la parrilla de la F1 y, horas más tarde, en declaraciones a globoesporte.com, confirmaba que lo hará con 'Virgin Racing': "Me he preparado bien, fui piloto de test de Renault durante dos años y mi objetivo era entrar en la Fórmula 1 de una manera sólida. Creo que estoy bien preparado para llegar a la Fórmula 1."

"Para entrar en esta categoría tienes que ser escogido por un equipo. Yo tuve la suerte de estar con un equipo que va a tener éxito. Creo que Virgin será la mejor de las escuderías entrantes. He hablado con las cuatro escuderías nuevas y creo que de esas cuatro, Virgin es la que mejor estructura tiene."

Malas noticias por lo tanto para el portugues Alvaro Parente y para el español Andy Soucek, que también estaban en el radar del equipo británico. Ya sólo nos queda esperar el anuncio oficial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados