Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'Itaipava', nuevo patrocinador de Brawn GP en Brasil

'Itaipava', nuevo patrocinador de Brawn GP en Brasil

Redacción   13 de Octubre 2009 21:56

3 comentarios

'Itaipava', nuevo patrocinador de Brawn GP en Brasil

La marca de cervezas brasileñas 'Itaipava', filial de 'Cervejaria Petropolis' patrocinará a la escudería Brawn GP durante el GP de Brasil de este fin de semana. Esto es algo de lo que ya os habíamos informado en F1 al día, pero la noticia ahora es que el acuerdo previo firmado por ambas partes ha sido extendido para que los monoplazas blancos luzcan también los logos de una nueva bebida de la casa: 'TNT Energy Drink'.

Ross Braw, jefe de la escudería, se mostraba muy contento con el nuevo contrato: "Estamos encantados de extender nuestro acuerdo con Cervejaria Petropolis para incluir su nuevo producto, TNT Energy Drink. El Gran Premio de Brasil siempre es una ocasión fantástica. Y como el Campeonato se decidirá en las dos últimas carreras, Interlagos hospedará un fin de semana muy excitante. Estamos orgullosos de asociarnos con una compañía tan prestigiosa en Brasil para su Gran Premio de casa."

El logo de la compañía 'Itaipava' lucirá sobre el morro y los pontones de los BGP001 y en los cascos de Jenson Button y Rubens Barrichello. Las pegatinas de 'TNT Energy Drink' irán colocadas en el alerón trasero y en la "chimenea" de los monoplazas.

Douglas Costa, representante de mercadotecnia de 'Cervejaria Petropolis', expresaba su alegría por el acuerdo: "La oportunidad de promover nuestra nueva bebida, TNT Energy Drink, en los coches de Brawn GP, líder actual del Campeonato, durante el Gran Premio de Brasil, es extremadamente excitante para nosotros. Es el medio perfecto para mostrar nuestro nuevo producto a una gran audiencia."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2009

18/10/2009