Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Una cervecera brasileña patrocinará a Brawn en el GP de Brasil

Una cervecera brasileña patrocinará a Brawn en el GP de Brasil

Redacción    9 de Septiembre 2009 21:02

11 comentarios

Una cervecera brasileña patrocinará a Brawn en el GP de Brasil

La marca de cerveza brasileña Itaipava, de la fábrica de cerveza Cervecería Petrópolis, será patrocinadora de Brawn GP durante el Gran Premio de Brasil, la penúltima carrera del calendario. El logo de Itaipava, una de las tres cervecerías más grandes de Brasil, se verá en el morro y en los pontones del BGP001, además de en los cascos de los pilotos del equipo británico, Rubens Barrichello y Jenson Button.

Nick Fry decía que está contento con el patrocinio de Itaipava a Brawn GP: "Brawn GP está encantado de dar la bienvenida a Cervecera Petrópolis y su marca Itaipava al equipo y a la Fórmula Uno por primera vez", decía Fry.

"El Gran Premio de Brasil es siempre un gran acontecimiento con una atmósfera fantástica y estamos muy orgullosos de estar asociados con una empresa brasileña para su prestigiosa carrera de casa. Nuestra nueva asociación debe ser muy emocionante como la temporada y la lucha por el campeonato alcanza su clímax", declaró Nick.

Douglas Costa, Gerente de Marketing Corporativo de Cervecera Petrópolis, dice estar muy satisfecho con el acuerdo que han hecho con Brawn. Esta será la primera vez que su marca esté en F1, y en ella procurarán que se vea más en el automovilismo su logo y el mensaje de conducción responsable que intentarán transmitir a los aficionados.

"Estamos muy satisfechos de haber acordado la colaboración entre la Cervecera Petrópolis y Brawn GP para el Gran Premio de Brasil. Aumentar la visibilidad de la marca Itaipava y nuestro mensaje de conducción responsable a través de la participación en el automovilismo es muy importante para nuestra estrategia de empresa y nuestra primera incursión en la Fórmula Uno y aprovechar este acuerdo para darnos a conocer a un público más amplio a través del alcance global del deporte", dijo Costa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados