Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Hoy hemos dado un paso hacia atrás respecto al resto del fin de semana"
YA PENSANDO EN ESPAÑA

Marcus Ericsson: "Hoy hemos dado un paso hacia atrás respecto al resto del fin de semana"

Marcus Ericsson: "Hoy hemos dado un paso hacia atrás respecto al resto del fin de semana"

Edel González Garcés   30 de Abril 2017 19:25

4 comentarios

El equipo que esta mañana anunciaba su futura asociación con Honda para suministrar motores, ha terminado la carrera con un mal sabor de boca. Por un lado, los problemas de Marcus Ericsson con la estabilidad del coche se han replicado este domingo. Por otro, Pascal Wehrlein no ha conseguido poner a funcionar las gomas durante la carrera. Sauber ya está pensando en Barcelona, donde llevarán un nuevo paquete de mejoras.

Pascal Wehrlein en Rusia

Marcus Ericsson (15º):

"No ha sido una carrera satisfactoria para nosotros. Especialmente la primera tanda tras el Safety Car. Tuve problemas con la estabilidad y los neumáticos no funcionaron correctamente por lo que tuve dificultades para mantener el ritmo respecto a los coches de delante. La segunda tanda fue bien, y fui capaz de coger al coche de delante. Siento que hemos dado un paso hacia atrás en términos de estabilidad del coche en la carrera comparado con el resto del fin de semana. Necesitamos analizar qué podemos mejorar para ser más competitivos en los próximos fines de semana de Grandes Premios".

Pascal Wehrlein (16º):

"Desde los entrenamientos del viernes sabíamos que la carrera en esta pista no iba a ser favorable para nosotros. En la carrera no fui capaz de poner los neumáticos a funcionar de forma óptima, lo que ha significado que nuestros tiempos por vuelta apenas eran competitivos. Me sentí incómodo con el coche este fin de semana. Ahora necesitamos ver los datos para entender los motivos. Espero que podamos tener un mejor rendimiento en el próximo GP en Barcelona, donde están previstas actualizaciones".

Monisha Kaltenborn, directora de Sauber:

"Teniendo en cuenta todo el fin de semana, nos esperábamos este resultado. A pesar de las circunstancias y a las limitaciones de nuestro coche, Marcus [Ericsson] ha demostrado un espíritu competitivo. Una vez más no se ha rendido y ha demostrado valentía en momentos complicados. Esto constata que Marcus [Ericsson] es un apoyo importante para el equipo. Es una pena que no pudiese adelantar al coche de delante. En cuanto a Pascal [Wehrlein], tenemos que analizar por qué tuvo problemas. Tenemos que olvidar este resultado y centrarnos en las actualizaciones que introduciremos en Barcelona".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2017

30/04/2017