Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Honda y Sauber unen fuerzas y competirán juntos a partir de 2018
NUEVA ALIANZA

Honda y Sauber unen fuerzas y competirán juntos a partir de 2018

Honda y Sauber unen fuerzas y competirán juntos a partir de 2018

Pablo Grau   30 de Abril 2017 09:15

35 comentarios

En su temporada número 25 en la F1, el equipo Sauber ha anunciado un hito en su carrera deportiva en la categoría reina del automovilismo. Y es que los de Hinwil han anunciado que unirán fuerzas con Honda como patrocinador tecnológico a partir de la temporada 2018. Esta nueva asociación supone una nueva bases para la escudería. Esta unión suizo-japonesa ofrecerá oportunidades futuras para Sauber y Honda, y supone una pieza clave para el futuro del equipo. Así, Sauber ha querido agradecer a Ferrari todos los años de colaboración, en especial durante estos momentos complicados.

Sauber

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Es un gran honor para el equipo Sauber poder trabajar junto a Honda en las próximas temporadas. Nuestro compromiso no solo es visible con la nueva compra del equipo, sino también con este nuevo patrocinio tecnológico con Honda. Hemos marcado otro hito con esta nueva era de motores, que ya esperamos con emoción y, por supuesto, tenemos ganas de que lleguen nuevas oportunidades. Estamos deseando empezar este patrocinio con Honda, que marca el comienzo de un futuro exitoso, tanto a nivel estratégico como tecnológico. Damos las gracias a Honda por conseguir que esto ocurra".

Katsuhide Moriyama, jefe ejecutivo y de comunicaciones de Honda Motor Co:

"Además del patrocinio con McLaren, que empezó en 2015, Honda comenzará a suministrar motores a Sauber como equipo cliente a partir del año que viene. Este será un nuevo reto para las actividades de Honda en la F1. Con el objetivo de facilitar los beneficios de suministrar a dos equipos al máximo nivel, fortaleceremos los sistemas y las capacidades de nuestras operaciones de desarrollo, tanto en Sakura como en Milton Keynes. Seguiremos con nuestros retos para que los aficionados disfruten viendo a Honda con dominio tan pronto como podamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados