Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko: "Todavía estamos rodando de forma conservadora"
"EL W08 ES INCREÍBLE"

Helmut Marko: "Todavía estamos rodando de forma conservadora"

Helmut Marko: "Todavía estamos rodando de forma conservadora"

Daniel Gorbe    4 de Marzo 2017 15:57

22 comentarios

Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, piensa que Mercedes continuará siendo la referencia en 2017. A pesar de que las nuevas reglas se introdujeron en parte para desestabilizar el aplastante dominio que ejerce Mercedes en la F1 desde 2014, la primera semana de test ha puesto en relieve que el vigente Campeón del Mundo sigue por delante de sus rivales.

"La facilidad de conducción de su motor y su empaquetado (encajarlo en el chasis) son increíbles", comentó el austriaco en declaraciones a Auto Motor und Sport.

Dr. Helmut Marko

Por otro lado, Marko aclaró que los discretos tiempos del RB13 en la primera semana de test no deben ser tomados demasiado en consideración: "Todavía estamos rodando de forma conservadora. Vamos a ver cómo pinta cuando tengamos plena potencia. Se oye en el 'paddock' que Mercedes está haciendo lo mismo".

Los tiempos de Ferrari tienen truco

En cuanto al aparente gran salto de Ferrari con el SF70H, Marko dejo entrever que quizá el equipo italiano ha rodado con el tanque de combustible casi vacío: "Depende de la cantidad de combustible que están utilizando. Con lo tarde que Vettel estaba frenando en la primera curva ayer, no pudo haber mucho combustible en ese tanque".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados