Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Siempre tengo mucho apoyo en Japón"
LLEGA CON GANAS

Valtteri Bottas: "Siempre tengo mucho apoyo en Japón"

Valtteri Bottas: "Siempre tengo mucho apoyo en Japón"

Pablo Grau    4 de Octubre 2016 10:12

1 comentario

Valtteri Bottas: "Siempre tengo mucho apoyo en Japón"

Valtteri Bottas encara el fin de semana del Gran Premio de Japón con muchas ganas, ya que después del quinto puesto conseguido en Malasia, el finés llega a una pista en la que siempre recibe apoyo de los aficionados. Por su parte, Felipe Massa también se muestra impaciente por la siguiente cita del Mundial, ya que disfruta pilotando en el circuito nipón.

Valtteri Bottas (7º, 80 puntos):

"Si tuviera que elegir un circuito como mi favorito sería Suzuka debido a su naturaleza de alta velocidad. Se trata de un buen circuito que realmente se construyó para monoplazas de F1. Además de eso, el ambiente es muy especial; los aficionados japoneses siempre se emocionan mucho con la carrera. Hay mucho apoyo para mí en este circuito, y es algo que aprecio mucho. Siempre es genial ir a Japón, un lugar entre los favoritos de muchos porque la pista es genial y, en general, el fin de semana es fantástico debido a su gran ambiente".

Felipe Massa (11º, 41 puntos):

"Creo que Suzuka es uno de los mejores lugares en los que competir. Me encanta el trazado y los sectores de alta velocidad. El primer sector creo que es el más increíble del mundo. Me gusta mucho Japón: me encanta la gente y me gusta ir y pasar tiempo en Tokio. Estoy muy impaciente de que llegue mi última carrera en F1 en Japón, y tengo ganas de disfrutarla con los increíbles aficionados japoneses".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2016

09/10/2016