Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rossi: "Ha sido una lástima que un pequeño error haya eclipsado un primer día muy positivo"
DEBUT ACCIDENTADO

Rossi: "Ha sido una lástima que un pequeño error haya eclipsado un primer día muy positivo"

Rossi: "Ha sido una lástima que un pequeño error haya eclipsado un primer día muy positivo"

María Ortisella Marín Marín   18 de Septiembre 2015 20:40

14 comentarios

Rossi: "Ha sido una lástima que un pequeño error haya eclipsado un primer día muy positivo"

Alexander Rossi se ha estrenado como piloto oficial de Fórmula 1 realizando un fantástico trabajo, aprendiendo la pista y adaptándose al coche rápidamente. Sin embargo, su debut ha quedado eclipsado por un pequeño error que el piloto americano ha cometido, accidentándose contra uno de los muros del trazado de Singapur. Will Stevens, por su parte, tampoco se ha librado de dañar su coche, por lo que el equipo Manor ha perdido un valioso tiempo en pista para llegar a la puesta a punto ideal de cara al resto del fin de semana.

Alexander Rossi (20º y 19º):

"Ha sido una lástima que un pequeño error haya eclipsado lo que para mí ha sido un primer día muy positivo con el equipo aquí en Singapur. Antes de ese error, me he sentido muy contento por cómo iban las cosas, así que no me siento para nada desanimado, aunque tengo que reconocer el gran esfuerzo que está haciendo todo el equipo para tener el coche reparado tan rápidamente. No han sido las condiciones ideales para trabajar, ya que la humedad aquí es increíble, así que voy a tratar de premiar el duro trabajo de todo el equipo durante el resto del fin de semana. No he tenido la oportunidad de montar los neumáticos blandos, por lo que mañana tendremos mucho trabajo en los L3, aunque quiero centrarme en los aspectos positivos de hoy y continuar avanzando desde dónde lo hemos dejado hoy".

Will Stevens (19º y 20º):

"El día ha ido bastante bien hasta que he cometido un desafortunado error al inicio de los L2. Había completado algunas evaluaciones aerodinámicas alentadoras y estaba buscando ver cómo estamos de cara al resto del fin de semana. No ha podido ser, así que afrontaremos unos L3 con mucho trabajo para completar nuestro programa antes de la clasificación. Éste es un circuito divertido y una experiencia muy interesante, así que estoy deseando volver a la pista".

John Booth, director del equipo Manor:

"Ciertamente, hemos tenido mejores arranques de Gran Premio, sin embargo, no todo está perdido. Hemos perdido algunas vueltas valiosas para dos pilotos con poca experiencia en carreras aquí con un coche de Fórmula 1, y, obviamente, vamos a estar muy ocupados esta noche trabajando en los coches, pero volveremos mañana con más fuerza y con los dos coches totalmente reparados. En ambos casos se ha tratado de pequeños errores que, de haber ocurrido en cualquier otro circuito, no habrían sido tan dañinos. Debido a que han ocurrido aquí, en un circuito urbano que es muy implacable debido a la falta de escapatorias, los dos pilotos han acabado contra los muros, con una cantidad razonable de daños en la suspensión y la caja de cambios. No es la situación ideal, pero si nos fijamos en el rendimiento que tenían hasta ese momento, hay mucho por lo que sentirnos positivos".

"Alexander ha dominado los controles rápidamente y se ha sentido cómodo en el coche, marcando algunas grandes vueltas antes de que se saliera. Sería para él un flaco favor que se le juzgara solamente por este pequeño error. En cuanto a Will, ha hecho una buena cantidad de sólidas vueltas con la actualización aerodinámica que tenemos para este fin de semana. Los chicos en el garaje han tenido un día difícil, pero vamos a trabajar duro esta noche para volver mañana más fuertes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015