Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi: "Monza es un fin de semana muy especial"
PREVIO GP ITALIA 2015

Roberto Merhi: "Monza es un fin de semana muy especial"

Roberto Merhi: "Monza es un fin de semana muy especial"

Daniel Gorbe    3 de Septiembre 2015 12:46

2 comentarios

Roberto Merhi: "Monza es un fin de semana muy especial"

El equipo Manor Marussia F1 Team llega al Gran Premio de Italia 2015 con ganas e ilusión al ser uno de los tres equipos que compiten con motor Ferrari, marca que sin duda recibirá un gran apoyo por parte de los 'Tifosi' en Monza. No obstante, en el equipo británico son conscientes de que sufrirán al estar compitiendo con el tren de potencia de 2014.

Will Stevens (20º, 0 puntos):

"Realmente me gusta la mezcla de viejos y nuevos circuitos en el calendario existente y Monza es uno de los favoritos. La pista tiene una herencia fantástica y como piloto te da una sensación muy especial estar corriendo aquí. Además, he ganado un par de veces aquí en la FR 3.5, así que es una pista que conozco bien y disfruto. También es la carrera de casa de nuestros socios del sistema de propulsión, la Scuderia Ferrari, así que sabemos que podemos esperar ese impulso extra que una afición tan apasionada te da, aunque de una manera mucho más pequeña que Ferrari, por supuesto. Es una gran pista para poner fin a la fase actual de carreras europeas antes de que nos dirijamos a las carreras de trayectos largos".

Roberto Merhi (19º, 0 puntos):

"Siempre es una experiencia muy emocional estar corriendo aquí en Monza y en particular como una pequeña parte de la familia de la Scuderia Ferrari. La gente aquí son siempre increíblemente apasionados y junto con la importancia histórica del circuito lo convierte en un fin de semana muy especial. Es realmente una pista de muy alta velocidad y, por tanto, es un reto bastante diferente. Además, el pronóstico es que el GP se desarrolle en condiciones mixtas, por lo que podría ser un fin de semana bastante impredecible. Espero que podamos ir a las carreras en otros continentes con un nuevo impulso a nuestra rachas de finalizar la carrera con los dos coches".

John Booth, director del equipo Manor:

"El Gran Premio de Italia es siempre un acontecimiento muy especial en el calendario, tanto en términos técnicos como emocionales. También es la carrera de casa de nuestro socio del sistema de propulsión, la Scuderia Ferrari, por lo que añade una mayor importancia al evento, pues sabemos que algo de ese increíble apoyo Tifosi se dirigirá hacia nosotros. Haremos todo lo posible para tener una carrera positiva frente a ese 'mar de rojo'. Las carreras vienen cargadas y rápidas ahora, pero no hay mejor lugar para terminar la tradicional fase europea de la temporada antes de embarcarse en la fase de largos y arduos recorridos que son en gran medida los circuitos contemporáneos. Esperamos contribuir al éxito del evento ahí afuera para la Scuderia Ferrari en su carrera de casa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2015

06/09/2015