Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Will Stevens: "Bob Bell será muy beneficioso para nosotros a la hora de mejorar"
REFUERZOS

Will Stevens: "Bob Bell será muy beneficioso para nosotros a la hora de mejorar"

Will Stevens: "Bob Bell será muy beneficioso para nosotros a la hora de mejorar"

Pablo Grau   16 de Junio 2015 12:03

2 comentarios

Will Stevens: "Bob Bell será muy beneficioso para nosotros a la hora de mejorar"

Will Stevens cree que la experiencia de Bob Bell en F1 resultará valiosa para el equipo Manor y para su propia carrera como piloto. Bell se unió a la escudería a principios del mes de junio como consejero técnico, y será una pieza clave en un momento en el que el equipo busca mejorar dentro y fuera de la pista. Así, el exdirector técnico de Mercedes y exjefe de Renault fue fichado junto al exingeniero jefe de Toro Rosso, Luca Furbatto, quién será el jefe de diseño de Manor, mientras que Gianluco Pisanello se ha convertido en el ingeniero jefe de la escudería.

Respecto a estos fichajes, Stevens ha declarado que demuestra que Manor está de nuevo en la batalla. "Todos ellos son personas interesantes con mucha experiencia, ya que han trabajado en diferentes equipos, y eso es exactamente lo que necesitamos. Necesitamos una buena dirección que seguir, y es positivo para el equipo que esta gente haya llegado, y también es positivo empujar al equipo hacia adelante, especialmente con un hombre como Bob. Sé que tiene mucha experiencia y estoy seguro de que será muy beneficioso para nosotros para tomar la direccion adecuada y mejorar".

"Para mí, este tipo de fichajes, escoger a alguien de su calibre, demuestra que el equipo está yendo por el camino adecuado. Hay mucha ambición en el equipo y una clara dirección que todos queremos seguir, algo que no va a suceder de la noche a la mañana. No obstante, hay planes para seguir progresando, para empezar realmente a realizar grandes mejoras, y tipos como Bob no pueden más que ayudarnos a conseguirlo. Siempre sabíamos que este año sería el comienzo de nuestro viaje y que iba a ser difícil, pero estoy seguro de que progresaremos, y es emocionante ver adónde podemos llegar", añade Stevens en declaraciones que recoge Autosport.

Información valiosa

A pesar de que el equipo Manor continúa estando en la zona trasera de la parrilla en cada fin de semana de Gran Premio, Stevens sabe que Bell también puede ayudarle a mejorar como piloto en su primer año en la F1: "Estoy seguro de que el equipo sacará toda la información que pueda de él y, personalmente para mí, necesito también aprovecharlo todo lo que pueda. Ha trabajado con campeones anteriormente, por lo que estoy seguro de que tiene muchos conocimientos que me pueden ayudar a progresar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados