Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nelsinho Piquet habla sobre Alonso: "Está en el lugar equivocado en el momento equivocado"
"ES EL MEJOR"

Nelsinho Piquet habla sobre Alonso: "Está en el lugar equivocado en el momento equivocado"

Nelsinho Piquet habla sobre Alonso: "Está en el lugar equivocado en el momento equivocado"

Daniel Gorbe    1 de Mayo 2015 14:01

116 comentarios

Nelsinho Piquet habla sobre Alonso: "Está en el lugar equivocado en el momento equivocado"

Nelsinho Piquet, ex compañero de equipo de Fernando Alonso durante la segunda etapa del asturiano en el equipo Renault, ha comentado la situación actual del piloto ovetense. A la estela de las recientes declaraciones de Jacques Villeneuve, Nelson Piquet ha dado su punto de vista sobre la situación que vive el bicampeón del Mundo de F1 en el equipo McLaren Honda.

"Es frustrante ser el mejor pero terminar noveno o décimo. Entendería si quisiera retirarse, podría hacerlo. No descartaría que lo hiciera y volviera uno o dos años después", comentó el brasileño en declaraciones en exclusiva al diario deportivo As.

Tras tres Grandes Premios, Fernando Alonso ha cosechado una undécima posición como mejor resultado con McLaren Honda, discretos resultados que contrastan con el buen momento que vive su ex equipo: Ferrari. El equipo del 'Cavallino Rampante' es el segundo clasificado en el Campeonato de Constructores gracias a los cuatro podios que ha logrado sumar desde Melbourne, mientras que McLaren Honda no ha logrado ningún punto en esta temporada por la escasa competitividad del MP4-30.

Massa también cree que retirarse es una opción para Alonso

"Él pensaba que volver a McLaren sería algo muy bueno y el salario debe ser buena razón también. Pero por algún motivo, no lo están haciendo bien. Le pagan por hacer lo que se le da mejor y quiere rendir. Pero cuando no existen los medios para hacerlo, llega la frustración", añadió Piquet, piloto titular de la Fórmula E.

Al igual que muchas otras personalidades en el 'paddock', Nelsinho Piquet no duda en decir que Fernando Alonso es el mejor piloto de la actual parrilla de F1, y exculpa al ovetense de cualquier responsabilidad en el mal comienzo de McLaren Honda: "Pero lo que está pasando no es culpa suya. Lo que pasa es simplemente estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Cosas que pasan, pero Fernando es el mejor piloto ahí fuera".

Felipe Massa, ex compañero de equipo de Fernando Alonso durante las 4 primeras temporadas del piloto español en Ferrari, también habló sobre el actual piloto del equipo McLaren Honda: "Alonso no es una persona fácil. Él necesita resultados, tiene una personalidad de querer sólo estar delante. Este año va a soportar el trabajo con el equipo, pero si las cosas no cambian el próximo año, podía volver a pensarlo de nuevo. No sé lo que iba a hacer. Tal vez terminaría su carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados