Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Raikkonen: "Aún tenemos cosas que mejorar para mañana"
AL ACECHO

Kimi Raikkonen: "Aún tenemos cosas que mejorar para mañana"

Kimi Raikkonen: "Aún tenemos cosas que mejorar para mañana"

Maitane Santiago Muniozguren   10 de Abril 2015 13:22

162 comentarios

Kimi Raikkonen: "Aún tenemos cosas que mejorar para mañana"

Ferrari sigue demostrando carrera a carrera que su evolución de esta temporada es real. Desde Mecedes ya les consideran rivales directos y desde la Scuderia, trabajan por seguir cerrando la pequeña brecha que les separa para tratar de conseguir la segunda victoria de la temporada para alguno de sus dos pilotos.

Kimi Raikkonen:

"En general ha sido un buen día de trabajo. Por la tarde, hemos tenido un problema con los frenos pero los mecánicos han hecho muy buen trabajo y se las han arreglado para solucionarlo, por lo que después hemos podido volver a la pista y seguir con el programa. Es bastante pronto para hacer predicciones, aún tenemos cosas que mejorar, mañana nos tenemos que asegurar que todo vaya bien y que tenemos otro buen día sin incidentes ni problemas para que después podamos hacer todo lo que podamos en clasificación y carrera".

Sebastian Vettel:

"En general, me siento contento con el coche, pero creo que podemos mejorarlo para mañana, que eso es precisamente para lo que son los viernes. Nos hubiese gustado hacer más vueltas, pero ha sido una sesión sólida, para el equipo también. Creo que hemos dado un paso adelante y estoy deseando que llegue mañana para ver qué podemos hacer. Ante todo, es la tercera carrera de la temporada, segunda, porque para comparar el trazado de Malasia es diferente, aun así lo más importante es cuidar de nosotros mismos. El objetivo número 1 es seguir detrás de los Mercedes, tenemos que aceptar que son muy buen, pero a medida que pase la temporada trataremos de acercarnos a ellos. ¿Luchar por la pole con los Mercedes mañana? Tendríamos que tener un día muy fuerte. Para nosotros lo más importante es dar un paso adelante porque hay algunas cosas que tenemos que mejorar. ¿Si estoy preocupado por Red Bull? No, probablemente es el primer viernes más o menos decente para ellos. Creo que está claro que es el primer viernes bueno para ellos. Creo que está claro que cada sesión es más dura, porque todos van a encontrar su ritmo. El manejo de los neumáticos va a ser crucial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados