Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi repite con Manor Marussia en el Gran Premio de Malasia
QUIEREN RODAR

Roberto Merhi repite con Manor Marussia en el Gran Premio de Malasia

Roberto Merhi repite con Manor Marussia en el Gran Premio de Malasia

Maitane Santiago Muniozguren   23 de Marzo 2015 18:41

19 comentarios

Roberto Merhi repite con Manor Marussia en el Gran Premio de Malasia

Manor Marussia llega a Malasia con el objetivo de completar sus primeros kilómetros de la temporada después de un complejo inicio de temporada en el Gran Premio de Australia donde no pudieron salir del box por problemas de software, según informó el equipo. Will Stevens y Roberto Merhi repetirán en los dos asientos del equipo de Banbury.

"La segunda ronda del FIA Fórmula 1 World Championship el 2015 Gran Premio de Fórmula 1 Petronas Malasia, lleva al equipo Manor Marussia F1 a visitar por primera vez el lejano este esta temporada" comenzaba explicado los de Manor Marussia en un comunicado difundido, nuevamente, mediante las redes sociales. "El Circuito Internacional de Sepang representa un reto completo y variado para los equipos y pilotos después de quedarnos en el box en la cita inaugural del Campeonato en Melbourne".

El equipo no tiene más remedio que comenzar su temporada después de la cantidad de críticas que recibieron tanto por parte de la Federación Internacional de Automovilismo como de Bernie Ecclestone que les llegó a acusar de engañarles porque no tuvieron ninguna intención de salir a pista en el Gran Premio de Australia donde simplemente fueron para aparentar. La Federación Internacional, tras una investigación en el mismo circuito australiano, aceptó las explicaciones del equipo, a diferencia del magnate que ha asegurado que seguirá muy de cerca el caso.

"Este es uno de los circuitos técnicos más exigentes del calendario de Fórmula 1, conformado por un completo entramado rectas de alta velocidad y secciones con curvas de lo más estrictas, que aman todos los pilotos" avanzaba el equipo de John Booth. "El calor y humedad extremos hacen que el ambiente en el garaje y en el cockpit sea un reto y que un aguacero inesperado pueda cambiar radicalmente el panorama de la carrera en cuestión de segundos".

Roberto Merhi:

"Estoy muy entusiasmado con la idea de hacer mi debut en la Fórmula 1 en Malasia. Obviamente, Sepang es un entorno difícil, así que he estado haciendo todo lo que he podido por mi parte para estar listo y poder ser capaz de manejar el calor y la humedad. El último fin de semana fue decepcionante para todos en el equipo, pero sé cuánto trabajo se ha hecho para conseguir que podamos estar en pleno funcionamiento de nuevo. Será muy bueno para todo el mundo para ver que finalmente estamos en movimiento".

Will Stevens:

"Es genial dirigirnos a Malasia sabiendo que estamos en un lugar diferente, que nuestra situación es diferente a la de Melbourne. Sepang es un circuito fantástico y muy técnico, por lo que será una buena prueba de nuestro paquete. Estoy muy emocionado porque vamos a ser capaces de iniciar el programa de desarrollo y empezar a entender lo que tenemos y dónde estamos en relación con la competencia".

John Booth, jefe del equipo Manor Marussia:

"Después de la decepción de no conseguir nuestros objetivos en Australia, nos dirigimos a Malasia esta semana con la esperanza de tener un fin de semana de carreras más típico. Volvimos a Reino Unido para reagruparnos técnicamente y reforzar el trabajo que habíamos hecho en el circuito, en Melbourne, y como resultado, estamos en una posición diferente a la que estábamos hace dos semanas. Una vez más, la velocidad a la que estamos progresando, si se tiene en cuenta nuestras circunstancias pre-temporada, es muy impresionante y todos en el equipo son dignos de elogio por el enorme esfuerzo continuado que están realizando. Sepang siempre aporta unos desafíos únicos, gracias a la combinación de intenso calor y unos aguaceros muy inoportunos, pero tenemos ganas de debutar con el coche y nuestros dos pilotos jóvenes y de empezar por fin ponerse a trabajar en pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados