Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Parece que tenemos un potencial razonable aquí"
CONFIANZA

Romain Grosjean: "Parece que tenemos un potencial razonable aquí"

Romain Grosjean: "Parece que tenemos un potencial razonable aquí"

Pablo Grau    7 de Noviembre 2014 22:14

50 comentarios

Romain Grosjean: "Parece que tenemos un potencial razonable aquí"

Romain Grosjean y Pastor Maldonado han completado un total de 124 vueltas en Interlagos después de un sólido primer día de trabajo en el Gran Premio de Brasil. Por la mañana, Maldonado marcó el séptimo mejor tiempo, mientras que por la tarde se tuvo que conformar con el undécimo. Los de Enstone probaron diferentes configuraciones y trabajaron con los compuestos de este fin de semana.

Romain Grosjean (15º y 12º):

"Hubo muchas cosas en las que pensar hoy y las condiciones no fueron las mejores para progresar, ya que la temperatura cambió mucho durante el día. También hubo varias interrupciones por banderas rojas en la segunda sesión. Viendo los tiempos, parece que tenemos un potencial razonable aquí, por lo que trabajaré muy de cerca con mis ingenieros para ver qué mejoras podemos hacer de cara a mañana".

Pastor Maldonado (7º y 11º):

"El coche fue bastante bien hoy, como en Austin, así que eso me da un enfoque positivo de cara al resto del fin de semana. El nuevo asfalto es muy resbaladizo, por lo tuvimos la batalla usual para encontrar agarre, pero estoy contento de que la selección de neumáticos cambiara. Fue bueno acabar la primera sesión entre los diez primeros, así que ese ha de ser el objetivo para la clasificación".

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

"Hemos tenido un día razonablemente ajetreado tratando de aprender la mejor configuración para este nuevo asfalto, con el reto añadido de que el asfalto estuvo 20ºC más caliente por la tarde. Completamos un buen número de vueltas, con un trabajo positivo en aerodinámica por la mañana y un trabajo sólido de neumáticos por la tarde. Tenemos muchos datos que analizar, sumado a la lluvia que se espera mañana, así que habrá mucho jaleo de cara a los Libres 3".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2014

09/11/2014