Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "He podido ver a los Mercedes por primera vez"
REMONTADA

Daniel Ricciardo: "He podido ver a los Mercedes por primera vez"

Daniel Ricciardo: "He podido ver a los Mercedes por primera vez"

Maitane Santiago Muniozguren    3 de Noviembre 2014 01:07

97 comentarios

Daniel Ricciardo: "He podido ver a los Mercedes por primera vez"

Gran remontada de los pilotos de Red Bull. Daniel Ricciardo perdía numerosas posiciones en la salida que ha podido recuperar para terminar en el podio y Sebastian Vettel, a pesar de un primer stint bastante complicado, se ha podido recuperar y terminar en los puntos en séptima posición.

Daniel Ricciardo (3º-15 Puntos ):

"Estoy contento con lo hecho hoy. He podido ver a los Mercedes por primera vez lo que ha sido realmente genial, no sé si estaban relajándose, pero parecía que teníamos buen ritmo. Ha sido increíble estar delante de los Williams y llegar hasta el podio. La salida no ha sido muy buena, es algo en lo que tengo que centrarme de ahora en adelante, pero la recuperación ha sido buena así que realmente no perdimos nada. Las paradas han sido realmente buenas, Red Bull se caracteriza por ser sorprendentemente rápidas en los pit stops y hoy lo han demostrado".

Sebastian Vettel (7º- 6 Puntos):

"La primera mitad de la carrera no ha sido muy buena. En la segunda parte he estado más vivo y hemos sido capaces de recuperar algunas posiciones con los pit stops sobre todo al final de la carera. Decidimos montar neumáticos frescos a falta de pocas vueltas para el final, así que estabamos en una posición más fuerte en ese punto en comparación con el resto que estaban luchando con neumáticos más viejos y nuestro ritmo era mejor. La configuración de baja carga aerodinámica ha sido buena para pasar, pero me era complicado seguir a los demás de cerca".

Christian Horner, Team Principal:

"Después de una pobre salida, ha sido fantástica la recuperación de Daniel. Algunas de sus maniobras de adelantamientos, junto con el gran trabajo del muro hoy, nos ha puesto delante de Fernando y de los dos Williams y nos ha hecho estar en el podio, así que un pilotaje increíble de Daniel. Para Sebastian, después de haber comenzado desde el pitlane, hemos tenido un difícil primer stint en el que hemos tenido que luchar contra el viento; la carrera ; su carrera realmente ha empezado con sus segundo set de neumáticos. Luego, con la última parada en la que ha puesto los blandos para las últimas ocho vuelta, ha rodado increíblemente bien para terminar en la séptima posición después de remontar desde el pitlane. Buen rendimiento de nuestro equipo hoy".

Thierry Salvi, encargado de Renault Sport en Red Bull:

"Daniel ha conseguido otro gran resultado para el equipo hoy después de empezar quinto y de haber perdido posiciones hasta la séptima y de haber remontado hasta la tercera. Hubo algunas grandes maniobras de adelantamientos en un circuito donde la velocidad punta es crítica. Afortunadamente Sebastin, que ha empezado desde el pitlane ha podido luchar por subir puntos. Ha luchado mucho con el coche durante su primera tanda, pero luego se recuperó a medida que iba perdiendo carga de combustible. No hemos tenido problemas con su Unidad de Potencia tampoco lo que nos ha ayudado a dejarle luchar hasta la séptima posición con los neumáticos blandos al final. Una vez más, los dos pilotos han hecho un buen trabajo. La pregunta ahora es si podremos completar las dos últimas carreras de la temporada con esas Unidades de Potencia. La fiabilidad es la clave y vamos a estar haciendo todo lo posible para preservarla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados