Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "En la carrera vamos a ser mucho mejores de lo que hemos sido en clasificación"
DETRÁS DE CATERHAM

Jules Bianchi: "En la carrera vamos a ser mucho mejores de lo que hemos sido en clasificación"

Jules Bianchi: "En la carrera vamos a ser mucho mejores de lo que hemos sido en clasificación"

María Ortisella Marín Marín    6 de Septiembre 2014 18:38

5 comentarios

Jules Bianchi: "En la carrera vamos a ser mucho mejores de lo que hemos sido en clasificación"

Jules Bianchi y Max Chilton partirán mañana desde las posiciones 20º y 21º respectivamente tras una clasificación decepcionante en la que los Lotus y los Caterham, sus rivales más directos, han conseguido posiciones por delante para tomar la salida de la carrera. Sin embargo, los Marussia han demostrado tener mejor ritmo durante las sesiones de entrenamientos libres, por lo que esperan progresar rápidamente durante la carrera y lograr un buen resultado.

Jules Bianchi (20º, 1:27:738):

"Tengo que decir que estoy decepcionado. Ha estado muy apretado entre nosotros y los coches que nos rodean, sólo unas décimas aquí y allá, pero hemos terminado detrás de un Caterham cuando deberíamos estar por delante. Creo que hemos llegado al límite en términos de lo que podríamos haber hecho en clasificación, pero sé que en la carrera vamos a ser mucho mejores y estamos lo suficientemente cerca de los coches de delante para progresar. Esta noche veremos qué podemos hacer en términos de estrategia y hacer todo lo posible para conseguir mañana el mejor resultado".

Max Chilton (21º, 1:28:247):

"Hoy ha sido todo un reto. Realmente ayer me sentí muy contento con el coche, con alta carga de combustible. Después de los L3 de esta mañana, hemos hecho unos pocos cambios y creo que hemos ido en la dirección correcta, pero tal vez no lo suficiente, ya que hemos tenido que luchar bastante. Parece que será una carrera muy reñida con nuestro equipo en medio de los Lotus y Caterham. Creo que podremos mejorar y tener una bonita lucha con los coches que nos rodean".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"En general, ha sido un día muy decepcionante y necesitamos recuperarnos de ello rápidamente. Durante el fin de semana hemos sido más competitivos de lo que hemos demostrado en la clasificación, aunque es la sesión que cuenta. Tenemos que aceptar la posición en la que estamos y seguir adelante. Tras la primera tanda en clasificación, ambos pilotos se han sentido satisfechos con el rendimiento y el equilibrio de los coches. Ya en la segunda tanda, si hubiéramos hecho una progresión normal, habríamos estado luchando por posición con los Lotus, pero al no mejorar hemos permitido que Kobayashi nos pasara. Tal vez deberíamos haber hecho tres tandas con los blandos, aunque, sin embargo, ahora podremos beneficiarnos de tener un juego extra para la carrera que nuestros rivales no tendrán. Vamos a trabajar duro en nuestra estrategia e intentaremos hacerlo lo mejor posible mañana en la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2014

07/09/2014