Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil queda satisfecho con la duodécima posición: "Fuimos bastante competitivos"
BUEN RESULTADO

Adrian Sutil queda satisfecho con la duodécima posición: "Fuimos bastante competitivos"

Adrian Sutil queda satisfecho con la duodécima posición: "Fuimos bastante competitivos"

Daniel Gorbe   26 de Julio 2014 16:44

10 comentarios

Adrian Sutil queda satisfecho con la duodécima posición: "Fuimos bastante competitivos"

El equipo Sauber F1 Team ha tenido una gran sesión de clasificación en el Gran Premio de Hungría 2014. Partiendo desde la 12ª y 14ª posición de parrilla con Sutil y Gutiérrez respectivamente, mejor resultado conjunto en clasificación de la temporada, el equipo de Hinwill apunta a los puntos en la carrera del domingo.

Esteban Gutiérrez (14º, 1:25.260):

"En general, fue un día positivo para nosotros. Creo que todo el equipo ha hecho un muy buen trabajo durante el fin de semana. Exploramos la puesta a punto bastante el viernes y nos las arreglamos para poner todo junto para esta jornada. Tenemos que seguir adelante en esta dirección, ya que encontramos algunas décimas y nos hemos acercado a los equipos que tenemos delante de nosotros. Adrian hizo una muy buena vuelta al final. En mi última vuelta rápida he tenido banderas amarillas, así que tuve que interrumpir mi tanda y entré en boxes inmediatamente. La carrera podría ser interesante debido a las condiciones meteorológicas. Puede ser una carrera complicada".

Adrian Sutil (12º, 1:25.136):

"Ha sido una calificación muy emocionante. La duodécima posición es mi mejor resultado hasta el momento esta temporada. Fuimos bastante competitivos esta tarde y, por tanto, la conducción es mucho más divertida. Aunque fue difícil adaptar mi forma de conducir, ya que tenía otra puesta a punto por la mañana. No fue fácil poner una vuelta perfecta junta. En última instancia, es importante mantener la calma. Mi ingeniero y yo trabajamos perfectamente juntos. Este resultado es muy importante teniendo en cuenta nuestra situación actual. Estoy feliz por el gran esfuerzo de equipo hoy".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber F1 Team:

"Un resultado positivo en la calificación, lo cual es particularmente importante en este circuito, donde adelantar es difícil. Todo el equipo ha hecho un buen trabajo que nos pone en una buena posición para la carrera, y eso podría abrir la oportunidad para entrar en los puntos en carrera".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista del equipo Sauber F1 Team:

"La 12ª y 14ª posición es un buen logro, aunque sabemos que todavía tenemos que mejorar. En esta pista en particular es beneficioso tener buenas posiciones de salida, porque puede abrir algunos escenarios interesantes en términos de estrategia. Además de eso, está el tiempo inestable que se puede añadir a esto. En general, el día fue bien. Nos pareció que esta mañana podíamos batir a algunos de nuestros rivales. Todo el mundo en el equipo hizo un buen trabajo, por lo que estamos listos para una carrera interesante mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados