Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Rossi es el nuevo piloto reserva de Marussia
DESDE EL GP DE HUNGRÍA

Alexander Rossi es el nuevo piloto reserva de Marussia

Alexander Rossi es el nuevo piloto reserva de Marussia

María Ortisella Marín Marín   24 de Julio 2014 18:00

7 comentarios

Alexander Rossi es el nuevo piloto reserva de Marussia

El equipo Marussia ha anunciado en un comunicado oficial la incorporación de Alexander Rossi como piloto reserva para lo que queda de temporada 2014. El piloto americano de 22 años formará parte del equipo a partir de este fin de semana en el Gran Premio de Hungría, tras pasar las dos últimas temporadas como piloto reserva de Caterham y competir en GP2. Rossi será el encargado de sustituir a Jules Bianchi o Max Chilton en caso de que se dé la circunstancia de que alguno de los dos no pueda competir.

Alexander Rossi:

"Hoy es un día especial, el próximo paso en mi carrera en la Fórmula 1. Desde las primeras conversaciones con el equipo Marussia, me he sentido como en casa y estoy deseando trabajar con ellos en Hungría y durante el resto de la temporada. El momento en el que llego al equipo es perfecto, sobre todo a partir de Hungría, antes de la pausa estival. Mi objetivo es la Fórmula 1, así que estoy encantado por estar inmerso en el equipo como piloto reserva oficial, donde tengo la oportunidad de prepararme para el siguiente paso y con perspectiva de pilotar en entrenamientos libres de este año".

"Marussia se encuentra en un lugar interesante en este momento, y el progreso en el equipo es claramente visible. Estoy encantado con la oportunidad por poder formar parte de ello y desempeñar un papel útil en el desarrollo del equipo. Quiero dar las gracias al equipo Marussia por brindarme esta oportunidad esta temporada".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Estamos muy contentos por dar la bienvenida a Alexander al equipo Marussia como piloto reserva oficial. Ha demostrado un gran talento en la GP2 y durante las sesiones de entrenamientos libres en las últimas dos temporadas. Estados Unidos es un mercado muy interesante para el deporte y Alexander tiene un gran apoyo allí, así que es bueno desarrollar nuevos vínculos con ese público. Alexander será una parte integral del equipo, sumergiéndose en nuestra actividad de ingeniería para que esté completamente preparado en caso de que tenga que sustituir a alguno de los pilotos oficiales".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados