Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Ha sido fantástico conducir por primera vez bajo los focos"
BUENAS SENSACIONES

Daniil Kvyat: "Ha sido fantástico conducir por primera vez bajo los focos"

Daniil Kvyat: "Ha sido fantástico conducir por primera vez bajo los focos"

María Ortisella Marín Marín    4 de Abril 2014 21:40

11 comentarios

Daniil Kvyat: "Ha sido fantástico conducir por primera vez bajo los focos"

Una vez más, Daniil Kvyat ha logrado meterse dentro del top ten tanto en la sesión de la mañana como en la de la tarde, y es que los Toro Rosso están demostrando estar a la altura de McLaren o Williams. Por su parte, Jean-Eric Vergne también ha hecho un gran trabajo en el día de hoy y confía en poder conseguir todavía más velocidad durante este fin de semana. Así pues, en el equipo esperan conseguir un gran resultado durante este fin de semana.

Daniil Kvyat (8º y 8º):

"En general, éste ha sido un buen día para nosotros, ya que hemos conseguido un montón de vueltas sin tener grandes problemas. Ha sido la primera vez que he conducido bajo los focos y ha sido fantástico. Comparando ambos compuestos de neumáticos, los blandos son claramente mucho más rápidos que los medios pero, en general, esta tarde todas las vueltas han sido rápidas por el descenso de las temperaturas una vez se ha puesto el sol. Ahora, analizaremos todos los datos con los ingenieros y esperaremos poder mantenernos fuertes durante el fin de semana".

Jean-Eric Vergne (12º y 12º):

"No ha sido un viernes malo, a pesar de no haber comenzado el día con un coche perfecto. En general, hemos mejorado en la segunda sesión y estoy seguro de que podemos hacer el mismo paso adelante mañana en la tercera sesión de libres. Definitivamente, necesitamos analizar bien todos los datos esta noche, pero confío que aún conseguiremos más velocidad, así que éste ha sido un comienzo esperanzador".

Phil Charles, jefe de ingenieros de pista:

"Ha sido un buen día para nosotros y estamos contentos por cómo hemos sido capaces de cumplir el programa de hoy. Hemos hecho una serie de pruebas de chasis con los dos coches, que han ido realmente bien y nos han dado datos interesantes. Es bastante difícil lidiar con el cambio de condiciones entre la primera sesión mucho más calurosa y la segunda, pero nos las hemos arreglado bastante bien con ambos coches. Aún queda por analizar esta noche e intentar obtener el máximo rendimiento del coche para el resto del fin de semana. En general, estamos muy contentos y ambos pilotos han hecho un buen trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados