Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "Estamos mejor preparados en Baréin por los test de pretemporada"
PREVIO BARÉIN

Jules Bianchi: "Estamos mejor preparados en Baréin por los test de pretemporada"

Jules Bianchi: "Estamos mejor preparados en Baréin por los test de pretemporada"

María Ortisella Marín Marín    2 de Abril 2014 20:17

1 comentario

Jules Bianchi: "Estamos mejor preparados en Baréin por los test de pretemporada"

La tercera carrera de esta temporada supone un aliciente más debido a sus características nocturnas, y es que el Gran Premio de Baréin pretende ofrecer un espectáculo con iluminación eléctrica en conmemoración de su décimo aniversario en las carreras de Fórmula 1. Ya de por sí el Gran Premio supone un desafío por las altas temperaturas y el polvo en la pista, a lo que este año se le suma la considerable caída de las temperaturas a medida que se vaya haciendo de noche. Los de Marussia, por su parte, esperan solventar aquí los problemas sufridos en lo que va de temporada confiando en el trabajo realizado durante los test de pretemporada en el mismo circuito de Sakhir y poder seguir mejorando el coche.

Jules Bianchi (21º, sin puntos):

"Para mí, éste no ha sido el mejor comienzo de temporada pero espero que en Baréin sea diferente, que a la tercera vaya la vencida. Malasia fue decepcionante para mí, pero no tiene sentido pensar en lo que ya ha pasado porque necesitamos estar centrados en la próxima carrera, que es lo que he estado haciendo. Quizá aquí estamos mejor preparados por el trabajo que hicimos en los test de pretemporada, así que tenemos que tomar eso como algo positivo. Estoy deseando que llegue la primera carrera nocturna que se celebrará aquí. Me gusta mucho esta pista y creo que sus características nos ayudarán durante esta primera etapa de la temporada cuando aún estamos aprendiendo del nuevo paquete y cómo sacar el mejor partido de él".

Max Chilton (17º, sin puntos):

"Por una parte, este fin de semana es un cambio rápido para el equipo pero al menos volvemos a una pista que visitamos recientemente en los test de pretemporada, así que tendremos una buena base de ingeniería para la próxima semana. Me gusta Sakhir, por lo que será interesante competir aquí en condiciones diferentes por la carrera nocturna. Será una carrera exigente en la que sería bueno conseguir un mejor resultado. Como siempre, se aprende mucho más de las carreras difíciles, así que espero que podamos usar todo lo aprendido en Malasia para mejorar aquí. Serán pequeños pasos pero serán en la dirección correcta".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Nos dirigimos casi directamente hacia el fin de semana de Gran Premio de Baréin motivados y determinados a lograr un resultado mejor aquí que la última vez. Necesitaremos más suerte que la que tuvimos en la carrera de Malasia y esperamos que también tengamos el resultado del estudio llevado a cabo para saber dónde perdimos rendimiento la semana pasada. Siempre disfrutamos con una carrera nocturna, ya que sin duda añade espectáculo y proporciona una dimensión extra para la audiencia en televisión. En esta temporada, esta carrera presenta un reto muy diferente. Estoy seguro de que el calor, el viento y la arena seguirán siendo factores importantes pero no afectarán tanto debido a la revisión del programa de carrera. Será entonces cuando comprobraremos el gran valor del trabajo completado aquí en los recientes test".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados