Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Debemos solucionar nuestros problemas"
MAL FIN DE SEMANA

Esteban Gutiérrez: "Debemos solucionar nuestros problemas"

Esteban Gutiérrez: "Debemos solucionar nuestros problemas"

Ángel Pino   30 de Marzo 2014 19:00

15 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Debemos solucionar nuestros problemas"

El Gran Premio de Malasia 2014 para el equipo Sauber ha rayado el desastre. Doble abandono para la escudería liderada por Monisha Kaltenborn: problemas con el cambio para Esteban Gutiérrez y de suministro de energía eléctrica en el monoplaza de Adrian Sutil. El C33 de Hinwil no acaba de despegar y, de momento, planea amenazando venirse abajo. El equipo trabaja duro para remontar el vuelo pero parece improbable antes de Baréin, dada la falta de tiempo. No obstante, al menos esperan solucionar los problemas de fiabilidad para poder comenzar avanzar en el rendimiento.

Esteban Gutiérrez (Abandono):

"Después de un 'stint' bastante largo, hice un pitstop y no pude engranar la primera marcha. Lo intenté varias veces, pero no funcionó, así que no había mucho más que hacer. Al fin y al cabo hemos dado un paso adelante este fin de semana. Obviamente no fue una buena carrera, pero tenemos que seguir siendo positivos. Debemos solucionar nuestros problemas para ser constantes y fiables en la pista y no tener problemas técnicos. Todavía tenemos una larga temporada por delante y confío en que podamos mejorar".

Adrian Sutil (Abandono):

"En mi última vuelta perdí potencia y de repente el coche se paró. No sé qué pasó, tenemos que analizarlo. Es una pena. Hay muchas cosas que no funcionan bien ahora mismo y necesitamos aprender de ello. En general, nuestro ritmo fue muy lento y el nivel de agarre, pobre. Esto fue inusual para nosotros y no lo esperábamos. Seguiremos trabajando en los problemas que tenemos y volveremos más fuertes en las próximas carreras. No tenemos mucho tiempo hasta Baréin, por lo que no esperamos muchas evoluciones allí. Sin embargo, para las siguientes carreras tenemos un plan en el que estamos trabajando para mejorar".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Vimos durante los entrenamientos libres que nuestras medidas para mejorar el rendimiento del coche funcionaron bien. Eso demuestra que vamos en la dirección correcta. Es cierto que el resultado de carrera es decepcionante. Sin embargo, no nos desanimará de nuestro plan para implementar en los siguientes pasos".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería en pista:

"El comienzo de la carrera estuvo bien, ya que Adrian fue capaz de ganar bastantes posiciones. Fuimos a por una estrategia de tres paradas en ambos coches, porque nuestro objetivo era seguir el ritmo de los de delante. Los dos coches empezaron con neumático medio. Adrian cambió después al compuesto duro en la primera parada, porque no estaba contento con los neumáticos medios. Esteban cambió al neumático duro en su segunda parada, y luego quiso volver al medio para el último stint. Pero durante su pitstop no fue capaz de engranar la primera marcha. Antes de eso Adrian tuvo que pararse en la pista. Su coche perdió suministro de energía eléctrica y se paró completamente. Investigaremos ambos problemas para solucionarlos antes de la próxima carrera en Baréin. En general, nuestro rendimiento en carrera no estuvo donde esperábamos, así que tenemos trabajo por hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados