Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg "Tuvimos buen ritmo durante toda la tarde"
QUINTA POSICIÓN

Nico Hülkenberg "Tuvimos buen ritmo durante toda la tarde"

Nico Hülkenberg "Tuvimos buen ritmo durante toda la tarde"

Pablo Grau   30 de Marzo 2014 17:59

98 comentarios

Nico Hülkenberg "Tuvimos buen ritmo durante toda la tarde"

En el equipo Sahara Force India, Nico Hülkenberg ha terminado en un buen quinto lugar el Gran Premio de Malasia, lo que supone un cúmulo de 19 puntos en tan solo dos carreras. Por su parte, Sergio Pérez no pudo empezar la carrera en Sepang siquiera después de tener problemas con una serie de dificultades en el coche, lo que provocó que el VJM07 se quedara atascado en las marchas en su camino a la parrilla de salida.

Nico Hülkenberg (5º):

"Lo de hoy ha sido un enorme esfuerzo de equipo, y estoy muy contento con la quinta posición. Fuimos el único equipo entre los de delante que realizamos una estrategia de dos paradas, y tuvimos buen ritmo durante toda la tarde. Eso muestra que el duro trabajo del equipo durante el invierno está dando frutos y es genial ser competitivo y luchar por estar al frente. Demostramos que podemos gestionar bien los neumáticos, aunque me sentí algo más cómodo con el compuesto medio que con el duro, pero siempre tuvimos la gestión de los neumáticos bajo control. Estoy contento y creo que podemos llevarnos todas estas cosas positivas a Baréin y dejar Malasia con un buen cúmulo de puntos".

Sergio Pérez (abandono):

"Estoy decepcionado por no haber tenido la oportunidad de rodar. Aún seguimos investigando la causa del problema, pero el coche se puso en marcha neutra cuando me estaba dirigiendo hacia la parrilla. Pude regresar al garaje, pero no logramos encontrar una solución. Necesito centrarme en lo positivo, porque hemos aprendido mucho en este fin de semana, por lo que espero poder regresar más fuerte en Baréin. Ha sido un fin de semana frustrante para mí pero, al menos, rodaremos de nuevo en siete días y podremos tratar de dejar atrás la decepción".

Vijay Mallya, jefe y director del equipo Force India:

"La quinta posición de Nico es un resultado fantástico para el equipo. No puso ni un centímetro del coche fuera de sitio y gestionó la carrera perfectamente para completar una estrategia de dos paradas. Al final, no tuvimos el rendimiento en el compuesto duro para mantener a Alonso detrás, pero es alentador vernos terminar a 36 segundos por delante del sexto clasificado, un McLaren. Sabíamos que podríamos ir bien en condiciones de calor, así que es muy satisfactorio sumar diez puntos más, pero fue un día de sensaciones mezcladas, ya que Checo no pudo comenzar la carrera. Es importante que solucionemos el problema antes de Baréin, porque tuvimos la velocidad para puntuar con ambos coches. En general, soy positivo sobre el rendimiento de este fin de semana y estoy seguro de que podemos tener un resultado similar en Baréin".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados