Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE ALEGRA POR ÉL

Stefano Domenicali, encantado con la temporada de Jules Bianchi

Stefano Domenicali, encantado con la temporada de Jules Bianchi

Pablo Grau   17 de Abril 2013 20:08

41 comentarios

Jules Bianchi en Shanghái

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, ha admitido estar encantado por el duro trabajo que Jules Bianchi está realizando en el equipo Marussia. El joven francés parecía que iba a quedarse fuera de la temporada 2013, ya que Force India decidió no contar con él para sustituir a Nico Hülkenberg, y decidió apostar por Adrian Sutil. Sin embargo, Bianchi aterrizó en la parrilla actual 'por la puerta de atrás', cuando Marussia le fichó en el último momento después de que uno de los patrocinadores de Luiz Razia no cumpliera lo estipulado con la escudería rusa.

A pesar de su repentina y pronta entrada en la F1, Bianchi ha impresionado en su temporada debut, ya que ha terminado por delante de su compañero de equipo, Max Chilton, y de los dos coches de Caterham en las tres carreras que se han disputado hasta el momento. En Australia, Bianchi terminó en 15ª posición; una semana después, en Malasia, el francés cruzaba la línea de meta en la 13ª posición; y, por último, en China, el expiloto reserva de Force India terminaba el Gran Premio decimoquinto, igualando su puesto en Melbourne.

El esfuerzo tiene recompensa

"Creo que está teniendo una gran temporada. En las tres primeras carreras ha tenido un ritmo increíble con el coche que tiene. Estoy muy contento por él porque ha dedicado mucho esfuerzo para mejorar, y encima es parte de nuestro programa", explica encantado Domenicali. Bianchi, que sigue formando parte de la Ferrari Driver Academy, ha sido relacionado con un posible cambio a Ferrari a largo plazo, pero Domenicali ha querido permanecer evasivo sobre el futuro del francés: "Espero que peuda mantener el ritmo, porque estoy seguro de que mostrará su potencia no solo en su equipo, sino también en el futuro con otros equipos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados