Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUEN MEJORANDO

Marussia anuncia novedades aerodinámicas y en suspensiones para China

Marussia anuncia novedades aerodinámicas y en suspensiones para China

Iván Illán    4 de Abril 2013 22:22

15 comentarios

Marussia anuncia novedades aerodinámicas y en suspensiones para China

El equipo Marussia pretende seguir incordiando a sus rivales tras un notable inicio de temporada que les ha permitido superar con constancia al equipo Caterham y recortar su distancia con los equipos establecidos, especialmente con Jules Bianchi al volante. Con ese objetivo, los rusos llegarán al Gran Premio de China de la próxima semana con algunas novedades en su monoplaza.

"Daremos algunos pasos adelante en aerodinámica y suspensiones, lo que esperemos que nos acerque aún más a la mitad de la parrilla," reveló un portavoz de Marussia, décimo clasificado del campeonato de constructores tras el 13º puesto de Bianchi en el Gran Premio de Malasia donde el francés volvió a superar a los dos pilotos de Caterham en clasificación y carrera.

Pic no se arrepiente

A pesar de haber dejado la escudería para enrolarse en el equipo rival, Charles Pic ha asegurado estar satisfecho en su nuevo equipo pese al cambio de tornas. "Tuve un gran año con Marussia pero ahora estoy contento de estar en Caterham para este año y para el futuro. No estoy para nada frustrado," aseguró el galo a Autosport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados