Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO PELIGRA

Bernie Ecclestone asegura que el equipo Marussia no abandonará la F1

Bernie Ecclestone asegura que el equipo Marussia no abandonará la F1

Pablo Grau   12 de Febrero 2013 09:33

21 comentarios

Bernie Ecclestone asegura que el equipo Marussia no abandonará la F1

Bernie Ecclestone ha insistido en que no habrá más equipos que compartan el futuro de HRT y abandonen la parrilla de la F1. A raíz de la gran crisis económica que azota al continente europeo, ha habido muchos rumores que señalan que, después de lo ocurrido con el equipo español, podría desaparecer alguna que otra escudería más de la F1, con Marussia encabezando 'la lisa negra' por no haber conseguido negociar un nuevo Pacto de la Concordia con el jefe ejecutivo.

Pero después de una reunión con todos los jefes de equipo el pasado jueves, Ecclestone ha declarado al periodista Christian Sylt que la situación es mejor de lo que parece: "Todos están a salvo. Tenemos un acuerdo con todos ellos, incluso con Marussia, y vamos a continuar con eso. Pensaba que iban a tener que irse, pero no lo van a hacer", apuntaba Ecclestone a Autoweek.

"Contentos con los términos"

Además de estas declaraciones del mandamás de la F1, el director deportivo del equipo ruso, Graeme Lowdon, confirmó que ya se han llevado a cabo conversaciones sobre un acuerdo definitivo con Ecclestone. La situación parece mejorar en el 'paddock' y parece que ningún equipo tendrá que renunciar al sueño de la F1, al menos de momento, ya que Ecclestone cree que todos los equipos deberían estar contentos con los términos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.