GP de Australia: 1. Lewis Hamilton (384) | 2. Nico Rosberg (317) | 3. Daniel Ricciardo (238)

Usuario:

Contraseña:

DEBUTANTE

El equipo Marussia confirma a Luiz Razia como piloto oficial en 2013

 
PABLO GRAU
06/02/2013 11:08

A través de un comunicado oficial, el equipo Marussia ha anunciado que está encantado de dar la bienvenida a Luiz Razia a la escudería para correr como piloto oficial en 2013. El brasileño, de 23 años, subcampeón de la GP2 en 2012 y piloto reserva de Marussia en 2010, completa la alineación oficial de la escudería rusa para este año. Así pues, Razia pilotará junto a Max Chilton. Tras el anuncio, el piloto deberá ponerse manos a la obra, ya que este mismo miércoles será el encargado de rodar con el MR02 sobre el asfalto del circuito de Jerez.

John Booth, jefe del equipo Marussia:


"Estamos encantados de haber completado la alineación, algo que significa que ya podemos centrarnos en lo que debemos hacer para completar una temporada prometedora. Obviamente, Luiz no es nuevo en nuestro equipo, ya que fue piloto reserva en nuestra temporada debut (2010) y parte del programa de jóvenes pilotos. También es emocionante tener a dos miembros de ese mismo programa como pilotos oficiales en 2013, ya que tanto Luiz como Max demostraron su potencial al competir juntos en el Campeonato de GP2 del año pasado. Cuando Luiz llegó a la GP2 en 2011, teníamos muchas esperanzas de que progresara de la forma en que lo ha hecho. Es un piloto rápido y tenaz, que peleó por el subcampeonato el año pasado. Junto a Max, formamos una pareja joven pero muy ambiciosa, y tenemos ganas de ver lo que son capaces de hacer".

Luiz Razia:


"Es fantástico estar de vuelta en Marussia y casi con las mismas personas con las que trabajé en 2010, cuando fui piloto reserva. Al haber estado en esa posición, sé que este equipo recompensa la determinación y el éxito de sus jóvenes pilotos, ya que la intención de su programa es ser una escuela para la generación futura de pilotos. Estoy muy orgulloso de dar este paso a la F1, sobre todo con el equipo con el que empecé este viaje. Las dos últimas temporadas en GP2 sirvieron para demostrar que tengo lo necesario y que estoy listo. Esta temporada servirá para recompensar la fe que el equipo me ha demostrado. Estoy ansioso por comenzar este proceso en Jerez, donde probaré el MR02 por primera vez. También tengo ganas de la primera carrera en Melbourne y de correr junto a Max, contra quien competí el año pasado. Este será un año importante para Marussia en cuanto a mantener el positivismo reflejado en 2012, y tengo ganas de contribuir en ello".
 
 

Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/f1aldia.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116