Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROBLEMAS ECONÓMICOS

Marussia cree que la salida de Timo Glock era vital para la continuidad del equipo

Marussia cree que la salida de Timo Glock era vital para la continuidad del equipo

Pablo Grau   26 de Enero 2013 13:16

21 comentarios

Marussia cree que la salida de Timo Glock era vital para la continuidad del equipo

Graeme Lowdon, director deportivo del equipo Marussia, ha vuelto a reafirmar su confianza para la temporada 2013, a pesar de no contar ya con la presencia de Timo Glock. Y es que el estado económico de Marussia no está pasando por su mejor momento desde hace tiempo, y el hecho de perder la décima plaza del Mundial de Constructores en Brasil impidió que el equipo ruso consiguiera los millones de euros necesarios para desarrollar el MR02. Y una clara consecuencia de todo esto fue la salida del equipo de Glock el pasado lunes.

Al alemán se le pagaba entre dos y tres millones de euros por temporada, y Marussia reconoció que no podía pagar al piloto veterano. Por tanto, además de Max Chilton, habrá un piloto de pago que correrá con los de John Booth este año. Aunque esa decisión fue difícil de tomar Lowdon cree que fue lo mejor que se podía hacer, ya que eso garantiza momentáneamente el futuro del equipo en la F1.

Ansiosos por la temporada

"Son las decisiones complicadas como estas las que aseguran un futuro al equipo. Todo el mundo en Banbury trabaja muy duro desde hace tiempo en el coche de 2013, y creemos que esto va a ser un gran paso adelante. Todos están muy emocionados con la temporada que va a llegar. Lo principal ahora es que realicemos los test y veamos cómo se comporta el monoplaza, y creo que todos querrá ver lo que podemos hacer este año, ya que hemos trabajado muy duro. Es un resultado colectivo, puesto que mucha gente se ha esforzado y tenemos esperanza en todo esto", declaró Lowdon para Autosport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados