Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MERECEN SEGUIR EN F1

Christian Klien apoya el talento de Heikki Kovalainen y Timo Glock

Christian Klien apoya el talento de Heikki Kovalainen y Timo Glock

Pablo Grau   25 de Enero 2013 10:35

10 comentarios

Christian Klien

A día de hoy, Force India, Caterham y Marussia son los únicos equipos que todavía no han confirmado su alineación de pilotos completa para afrontar esta nueva temporada y, en el caso de los dos últimos, todo parece indicar que su segundo piloto podría ser uno de pago. "Parece que hay algo de desorden en el equipo Caterham, pero creo se puede deber al hecho de que muchos equipos buscan dinero. El ejemplo claro lo hemos tenido hace unos días, cuando Marussia decidió no contar con Timo Glock alegando problemas económicos", comentó el expiloto de F1 Christian Klien en Pitpass.

" Pienso que Heikki Kovalainen es el mejor piloto que hay actualmente en el mercado. Aventaja por poco a Timo Glock, pero ninguno de los ds cuenta con el dinero que otros tienen. Kovalainen es muy bueno en clasificación; a menudo lo ha hecho mejor que Jarno Trulli, que ya era un especialista en estas sesiones. Un equipo debería tomar una decisión sobre sus pilotos basándose en sus resultados y, a mi parecer, Kovalainen y Glock no lo han desmerecido. Si yo fuera el jefe de uno de estos equipos, no lo dudaría ni un segundo y les propondría seguir una temporada más", añadió Klien.

Se queda con Bianchi

En lo que respecta a Force India, el austriaco dudaría si quedarse con Adrian Sutil o con Jules Bianchi, y esa gran duda se debe, en parte, a los intereses comerciales: "Adrian parece ser el favorito pero, si lo fichasen, sería como si el equipo diera un paso atrás. Me gustaría que Jules tuviera su oportunidad. Ferrari parece que le está ayudando a conseguir un asiento en la F1 y sería una pena si finalmente no lo consiguiera, ya que es un piloto joven con un gran potencial".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.