Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TEMA DEL MOMENTO

Felipe Massa muestra su desacuerdo con los pilotos de pago: "No es bueno para la F1"

Felipe Massa muestra su desacuerdo con los pilotos de pago: "No es bueno para la F1"

Pablo Grau   24 de Enero 2013 11:03

632 comentarios

Felipe Massa en el Wrooom 2013

Una vez más, Felipe Massa ha dado a conocer su inconformidad ante el hecho de que cada vez haya más pilotos de pago en la parrilla de la F1. Y es que este tema a vuelto a salir a la palestra después de que el equipo Marussia haya decidido prescindir de Timo Glock en 2013, piloto que llevaba con ellos desde que llegaron a la F1 en 2010, alegando como 'excusa' la actual situación económica de la escudería rusa. Por ese motivo, es más que probable que los de John Booth decidan fichar a un piloto de pago para que sea compañero del ya confirmado Max Chilton, que debutará en la F1 en Australia.

Por su parte, Massa admitió, en una entrevista para la web de Ferrari, estar triste por la marcha de Glock y siente que los pilotos de pago no es la solución para que la F1 avance: "Se trata de un equipo muy pequeño, por lo que creo que es complicado comentar algo al respecto. Pero si decide no competir en F1 seguro que es por una razón, y si el equipo así lo decide será también por una razón. Quizás pueda deberse a algo comercial. Ya se sabe que muchos de los pilotos que llegan ahora a la F1 deben tener patrocinadores, tener dinero, sobre todo en un equipo pequeño. Y, sinceramente, esto no es algo bueno para la F1 y quizás forme parte del lado comercial".

No cambiaría nada de su trayectoria

Por otro lado, también se le preguntó al brasileño por su carrera en la F1, y se mostró firme al decir que no cambiaría nada excepto el no haber estado en lo más alto de la parrilla en estas últimas temporadas. "Creo que no cambiaría nada. He tenido una carrera fantástica y, es cierto que aún no he logrado ganar un Campeonato, pero he tenido una buena carrera deportiva", explicaba Massa.

"Gané muchos Campeonatos antes de la F1, logré muchas victorias en la F1 y luché por el Mundial. Daré todo lo que tenga para volver a la lucha y conseguir el Campeonato. Creo que todo lo que tuve, todo lo que hice, fue una gran experiencia. Aprendí mucho durante los buenos momentos, pero también durante los malos. Así que no creo que cambiase nada. No soy una persona frustrada. Soy un hombre muy feliz y estoy muy contento con lo que he hecho hasta ahora. Es obvio que siempre quieres más, y yo siempre quiero más, y haré lo posible por conseguir más de lo que tengo. No puedo cambiar nada y no necesito hacerlo, porque estoy contento con lo que hice", finalizó el de Ferrari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados