Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE SIENTE CÓMODO

Timo Glock espera conseguir un asiento en el DTM para esta temporada

Timo Glock espera conseguir un asiento en el DTM para esta temporada

Pablo Grau   24 de Enero 2013 10:30

7 comentarios

Timo Glock habla con un ingeniero en Marussia

Este pasado miércoles, Timo Glock comentó que estaría "encantado" si finalmente pudiera hacerse con un asiento en el DTM alemán durante la temporada 2013. Después de perder su hueco en Marussia para la F1, el piloto alemán se unió a BMW para realizar un test en Valencia. Todavía no se sabe quién ocupará el asiento que ha dejado libre Glock en el equipo ruso pero, como su salida de la escudería se debió a razones económicas, se cree que finalmente el equipo de John Booth fichará a un piloto de pago.

"Vi su primera vuelta y me di cuenta de que estaba un poco perdido. Pero cuando le vi en la pista algo más tarde, parecía como si ya estuviera cómodo. Estaba contento", comentó Mattias Ekstrom, piloto de Audi, a la publicación germana Auto Motor und Sport. "Como piloto de F1 que he sido durante muchos años, obviamente es algo completamente diferente encontrarte de repente con un techo cerrado encima de la cabeza", apuntó por su parte Timo Glock.

Se siente como en casa

"Por suerte, pude aclimatarme bastante rápido, y lo mismo me pasó con el equipo, que me brindó una cálida bienvenida. Ya conocía a algunos de años atrás, así que en seguida me sentí como en casa. Me divertí mucho, pero también sé que tengo que trabajar para conseguir sacar el máximo y llevar al límite un coche del DTM. De momento, haremos este test, luego veremos cómo podemos afrontar los siguientes pasos conjuntamente. De verdad que me siento muy cómodo y me encantaría poder encontrar consenso común", añadió el alemán.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados