Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPERAN AVANZAR

Daniel Ricciardo es optimista con la llegada de James Key a Toro Rosso

Daniel Ricciardo es optimista con la llegada de James Key a Toro Rosso

Juanjo Fernández   20 de Diciembre 2012 16:58

12 comentarios

Daniel Ricciardo es optimista con la llegada de James Key a Toro Rosso

Daniel Ricciardo es optimista acerca de lo que puede suponer la llegada de James Key como director técnico a la Scuderia Toro Rosso, tras lo que demostró en su último año con Sauber.

El equipo italiano anunció en el Gran Premio de Italia de este año que James Key sustituiría a Giorgio Ascanelli al frente del equipo técnico. El ingeniero británico fue el diseñador del Sauber C31 de 2012, quizás el mejor de la historia del equipo, ya que consiguieron 4 podios con él.

Por ello, Daniel Ricciardo afronta con un optimismo moderado la que será su segunda temporada completa en Fórmula 1 y habla muy bien de la incorporación de la escudería italiana.

"Por lo que he visto en el 'paddock' es un tipo muy optimista, habla pausado pero se puede decir que se expresa bien con la palabra", comentó el australiano. "Está claro que tiene objetivos altos y es muy ambicioso. No lo he visto con mis propios ojos en la fábrica, pero puedo visualizar lo que está pasando y creo que es bueno. No quiero dejarme llevar, pero tenemos grandes esperanzas de que vamos a ascender en la parrilla. Hasta que suceda no nos emocionaremos demasiado, pero pinta todo muy prometedor".

Key se centró directamente en el coche de 2013

Toro Rosso acabó en la parte trasera del pelotón con 26 puntos, pero Daniel Ricciardo asegura que el equipo se centró más en 2013 cuando Key llegó al equipo y que se podría haber hecho más con el STR7 de 2012 a final de temporada.

"El equipo podría haber hecho más con James para este año. Una vez que el coche está hecho, está ahí y puedes traer algunos cambios que pueden ayudar, pero lo importante es el chasis y la base del coche. Hubieron un par de mejoras que llegaron en las últimas carreras, pero en términos de mejorar el coche fue siempre muy difícil después del parón de verano, y es por eso que nosotros empleamos mejor nuestro tiempo mirando hacia el próximo año", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados