Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVA ETAPA

James Key se convierte en el nuevo director técnico de Toro Rosso

James Key se convierte en el nuevo director técnico de Toro Rosso

Pablo Grau    6 de Septiembre 2012 10:29

3 comentarios

James Key

Este jueves, el equipo Toro Rosso ha confirmado que James Key, quien anteriormente trabajó para los equipos Sauber y Force India, empezará a trabajar como director técnico del equipo de Faenza esta misma semana. Esta confirmación surge después de que el equipo haya anunciado que Giorgio Ascanelli ya no continuará trabajando con el equipo de Franz Tost.

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:

"Con James Key en el papel de director técnico, empezamos un nuevo capítulo en la historia de Toro Rosso y espero que sea interesante. James llega con una enorme reputación y ha demostrado que puede ayudar a que los pequeños equipos progresen. No esperamos milagros en las próximas carreras, pero James se ha unido lo suficientemente pronto como para tener influencia en el coche de 2013, donde esperamos tener una mejor temporada que esta, a pesar de que el resultado logrado en Bélgica fuese alentador".

James Key:

"Estoy contento de unirme a Toro Rosso después de unos meses alejado de la F1. Es una gran oportunidad unirme a un equipo que me ha ofrecido una fuerza de trabajo ambiciosa y motivadora. Hay claras oportunidades que surgen a ráiz de las nuevas regulaciones y estamos tratando de trabajar no solo a largo plazo, sino también a corto plazo. Estudiaremos todos los departamentos del equipo para ver dónde se necesita mejorar. El proyecto del coche del año que viene está ya en proceso y parece estar yendo en la buena dirección, y ahora tenemos unos meses para asegurar que lograremos que sea un paso adelante a partir del coche de este año. Aún quedan algunas mejoras para el STR7 y daremos el máximo durante las ocho carreras que quedan".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados